Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Rumana el altet

eros_elx

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:Ayer
NOMBRE DE LA CHICA:NO se lo pregunte
DATOS FÃÂÂ�SICOS:Unos 23 o 24 años, bajita, prieta, guapilla, buen culo, piel suave,tetitas pequeñas
NACIONALIDAD:Dice que es bulgara , pero es riçumana fijo
SERVICIOS OFRECIDOS:chupar y follar
FRANCES: Con
SEXO ANAL: Si lo practica. nolo practica
RELATO BREVE DE LA EXPERERIENCIA: tipica callejera, chupar y follar con. No admite besos
GRADO DE IMPLICACIÓN:7/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos)30 chupar y follar
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla):salida carretera el altet

RECOMENDABLE:para un desfogue esta bien
 

Orgasmico

Usuario VIP
Hola eros, paso por ella todos los dias y la verdad es que esta buena la tia, donde la has follado?presumo que en el coche no?Es limpita por lo menos?
 

loko_69

Usuario
Yo es que no se que decir ya la verdad.....orgasmico varias cositas:

1ª- Estas preguntando sobre una expe de hace más de un año.
2ª- Llevas 2 meses con nosotros, suficiente para saber cosas sobre este foro.
3ª- Debes leer las normas, presentarte y colocarte un avatar
 

buhito69

Usuario
Hola, es la que se coloca en la pinada, antes se colocaba la Ramona una pequeñica que no se movia ni a la de tres.
Nos la recomiendas, anda pon la expe que sepamos que tal está.
 

Orgasmico

Usuario VIP
Sigo pasando por ella todos los dias, pero no se porque algo me dice que no ...alguien ha estado con ella?
 

Orgasmico

Usuario VIP
Esas respuestas con ironia, no se que se gana con ellas la verdad...Hay gente que ha estado con Lumis y por una o otra razon no lo pone aqui...pero bueno, me creia que esto era un foro, y en los foros se suele hablar, o sea preguntar, responder...enfin
 

core

Usuario VIP
Pues mira, por mucho que tu tengas interés en que alguien haya estado con ella para saber si debes invertir el dinero o no, resulta que no lo hay. Y por mucho que lo pidas tampoco lo va a haber. Si tú dudas ¿por que otro tendría que poner su bolsillo por ti? ¿Por que no vas tu y nos lo cuentas?

Menos quejarse y mas colaborar. Y si no puedes colaborar por A o por B entonces tus quejas que sean proporcionales a la medida en que colaboras, poco en este caso. Es muy fácil pedir...
 

Orgasmico

Usuario VIP
En primer lugar espero que esto no se transforme en una discusion tonta.
No me queje de nada, simplesmente pergunte (como muchos otros foreros) si alguien tenia alguan experiencia con ella, fuiste tu quien fue desagradable y ironico.
En segundo lugar tu respuesta casi se torna un ataque personal con tantos reproches y llamadas de atencion.
Creo que para el tiempo que llevo en el foro ya he dado una buena contribuicion, con dos nuevas experiencias.
Y si en este foro solo se puede hablar cuando se tiene mas de no se cuantos mensajes que alguien me lo diga, para que me calle y me guarde mis experiencias para mi, vuelvo a repetir, creo que dos experiencias nuevas y otra con alguien ya conocida del foro, en 5 meses no esta nada mal, si tu tienes dinero para irte todas las semanas de lumis, me alegro por ti, YO NO!!!

Y por ultimo para que termine ya esto, no pedi a nadie que inverta dinero por mi, ni siquiera tengo esa presuncion, apenas pergunte por alguien que ya estuviera estado con ella, creo que la idea de este foro es basicamente esa....enfin...
 

victorr

Usuario
Bueno, vamos a ver si enfriemos en tema un poco

Aunque yo no he estado con ella. No soy mucho de callejeras, si tengo referencias de ella por conocidos
Primero, no es rumana, es albanesa.
Segundo, tiene a su maromo por la zona, vigilando, lo cual, a mi personalmente me cortaria bastante
Tercero, es bastante desagradable en el trato.

Sinceramente, no no la recomendaria, ni te recomendaria que parases el coche ahi, pero bueno, tu mismo

Un saludo
 

Orgasmico

Usuario VIP
Ya me has dicho todo, si tiene su maromo en el area, me corta totalmente, tendre que seguir pasando a diario y contenerme al mirar lo buena que esta...jajajaj, Gracias victorr
 

salva29

Usuario
Bueno ayer pasé por ahí y se me calentó el bocado y pare, le presunto cuanto por un francés me dice que 30€ y el completo me dice lo mismo, la experiencia no me gusto para nada tía muy fría y seca en el trato no te deja ni comerle las tetas (me dijo que no me quede flipao) chupa como un robot, se quita los pantalones y folleteo misionero y punto. Una tía nada recomendable. A mí me dijo que era rumana. Experiencia para no repetir. Valoración 0 a 10 un 2 y soy generoso.
 

Aventurerox

Usuario
-Alguien me puede indicar más o menos por donde paran, yo no soy muy de callejeras, pero hace poco pasé por alli y yo no encontre nada :(
 

Orgasmico

Usuario VIP
No la veo ya hace por lo menos un mes, lo que si veo, es un coche con un tio y una tia dentro, no se si es ella con su amiguito, o otra...pero vaya mal rollo!
 

jose__

Usuario
Hace unas semanas estube con ella, como bien dicen en el foro 30 chupar y 30 completo, yo si que pare, esta chica se ponia en el elche al lado de la universidad, creo que ha perdido mucho. Al principio intentaba agradar, pero ahora no es recomendable, bajo mi punto de vista, yo es la ultima vez que he estado con ella y no creo que merezca la pena, implicacion cero.
 

Orgasmico

Usuario VIP
De tanto pasar por ella, el otro dia me anime, y la verdad son 30 € a la basura, fue muy simpatica (me sorprendio), pero al final, implicacion ZERO, lo tipico, ha tu por en cima que estoy muy cansada, y apenas puedes tocarle las tetas....
 

Orgasmico

Usuario VIP
Esta Rumana ya no esta en este sitio, ahora hay una nueva que no esta tan buena, paso a diario por ella varias veces y siempre la veo de frente a un arbol donde se pueden ver las piernas de un tio....o sea que el maromo esta SIEMPRE alli.....joder....vaya mal rollo....
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba