Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Rumana en elche camino la galia universidad

jose__

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: no me acuerdo
NACIONALIDAD: rumana
DIRECCION, SIN NUMERO: camino de la galia pegado a la universidad de elche
TELEFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 20 y 30 completo, en mi caso 30 completo
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: te lleva dentro del parque a un lado del camino
DETALLES DE LA CHICA: rubita media melena ojos claros 1,65 delgadita, poco pecho, bien proporcionada
SERVICIOS OFRECIDOS: frances con, follar
SERVICIOS REALES:
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 7, para ser callejera
FOTO:
EXPERIENCIA:
Hace una semana iba yo de calenton sobre las 22:30 de la noche y decido pasar por la zona de la universidad de elche que me pillaba de paso, en la primera pasada veo que solo hay negras, que para mi gusto no me atraen nada de nada. Pero en la siguiente pasada por el camino me veo una chica jovencita. Me paro y les hago las preguntas de rigor. Sube ami coche y nos vamos a una zona detras del parque, vamos donde se ponen siempre. Le pago y nos vamos atras del coche, se quita la ropa, zona baja depilada, y ella se pone a motivar a mi soldadito, con una mamada aceptable. Me pide de follar le digo que se ponga encima y empieza a cabalgar sobre mi, aguanto todo lo que puedo, pero en cuanto la oigo gemir mirandole a los ojos varias veces no me aguanto mas y me voy, ella continua un poquito mas y se acabo. Limpieza me mira, me dice que soy guapito y adios.
Creo que es bastante timida, pero para ser una callejera me gusta

CHICA RECOMENDABLE?: para calenton si, chica guapilla
VALORALA COMO PROFESIONAL: 7 para mas nota tendria que implicarse mas
 

CR1000

Usuario
¿Hay algunas mas por esa zona?
Me podrias decir con mas exactitud por donde esta eso , muchas veces he querido saber donde se ponen en el che ya que me viene cerca pero nunca he sabido donde esta esa zona
 

core

Usuario VIP
¿Hay algunas mas por esa zona?

Me podrias decir con mas exactitud por donde esta eso , muchas veces he querido saber donde se ponen en el che ya que me viene cerca pero nunca he sabido donde esta esa zona

https://maps.google.es/maps?q=elche...de+Elche,+Alicante,+Comunidad+Valenciana&z=17

https://maps.google.es/maps?q=elche...oid=AdnJwm75f_LEymRRvctRpQ&cbp=12,344.95,,0,0

;) Pero no hay nada, la chica esta que está a veces y negras horribles. Yo exploraría por otros sitios mejor. Consejo que te doy. Te lo digo porque me toca pasar todos los días. Aquí esto murió en el 2006-2007 (e iba en caída libre desde 2004).
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
https://maps.google.es/maps?q=elche...de+Elche,+Alicante,+Comunidad+Valenciana&z=17

https://maps.google.es/maps?q=elche...oid=AdnJwm75f_LEymRRvctRpQ&cbp=12,344.95,,0,0

;) Pero no hay nada, la chica esta que está a veces y negras horribles. Yo exploraría por otros sitios mejor. Consejo que te doy. Te lo digo porque me toca pasar todos los días. Aquí esto murió en el 2006-2007 (e iba en caída libre desde 2004).

una pregunta core,no pongo en duda de que las negras que has visto por la zona sean horribles,yo no las e visto y no puedo opinar,pero me gustaria saber si para ti existen las negras no horribles,es decir que sean guapas,un saludo
 

core

Usuario VIP
una pregunta core,no pongo en duda de que las negras que has visto por la zona sean horribles,yo no las e visto y no puedo opinar,pero me gustaria saber si para ti existen las negras no horribles,es decir que sean guapas,un saludo

Sí, una en un puti de Benidorm allá por el año 2005.
 

core

Usuario VIP
Y que zonas aconsejas investigar?¿

Tal y como está el asunto, ninguna.
En Benidorm ya no hay nada.
Alicante la Av. de Denia con la Policia subiendo y bajando siempre.
En Torrevieja seis que son las mismas desde hace años (caras para lo que hacen y como son).
Murcia no existe.

Dónde yo iría, es a la carretera de Fortuna (también lleno de feas pero de vez en cuando hay algo) y las dos últimas que descubrí cerca de San Fulgencio...
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba