Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Rumana en roquetas

Hola compañeros del sexo profesional, estuve varias veces con una rumana-española en roquetas, atendía frente a la estación de autobuses y después en la urba frente a la gasolinera. Perdi su teléfono, por si alguno la visita y lo puede pasar. Se hacía llamar Andrea
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Hola compañeros del sexo profesional, estuve varias veces con una rumana-española en roquetas, atendía frente a la estación de autobuses y después en la urba frente a la gasolinera. Perdi su teléfono, por si alguno la visita y lo puede pasar. Se hacía llamar Andrea
Creo que se quien es pero le perdí la pista, era delgada y rubia o quizás esa que digo era polaca, esta que te digo no hacía el francés hasta el final.
 

Elrecio

Usuario
Pues si hubiera compartido, hubiese sido más fácil ayudarle pero como usted no suele compartir...
tu como siempre haciendo amigos, vaya moderador que tenenos en Almería, cuando hay nuevas elecciones que me voy a presentar a presidente del foro.
Putillas gratis para todos , verás como me votan
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba