Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Rumana Morenita en camino la galia (elche)

xic0__24

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: 20 Jun 2009
NOMBRE DE LA CHICA: Ni idea, no le pregunte
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): Sobre los veinte y pocos, delgadita, morenita, pechos no muy grandes pero duritos, pezones ricos.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Rumana
SERVICIOS OFRECIDOS: 20 Frances, 30 completo, los tipicos
FRANCES: Con preservativo
SEXO ANAL: No creo
RELATO BREVE DE LA EXPERERIENCIA: Pues estaba yo con un buen calentón a las tantas por aqui por elche y pille a esta morenita que estaba en el camino de la galia. Era mi primera vez en este mundillo..pero bueno.. xD las habrá mejores. Y nada.. un completito... frances con y luego un par de posturitas.. bastante calor en el coche pero bueno. Y nada mas.. tampoco hay mucho que comentar. Me sirvió para quitarme el calentón.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 7/10.. la chica intentó complacer.
PRECIOS(por servicios ofrecidos) 20/30
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Carretera de la Galia, estaba junto a una rubia
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): En un descampao. Mi proxima experiencia será en un piso, como debe ser.
RECOMENDABLE: No mucho.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: nada, que espero compartir con vosotros más y mejores experiencias. Estoy aver si quedo con Tatiana o Mariana, una colombiana y una venezolana que se anuncian en mundoanuncio.. que me pone bastante, pero no se habla de ella aqui en el foro, asi que no se.
FOTOS:No hay
 

loko_69

Usuario
Mis primeras experiencias fueron con callejeras y la verdad no vuelvo a follarme ninguna,prefiero pagar un poco mas y disfrutar bien del placer del sexo.De todas maneras tampoco ha estado mal la expe para ser callejera. Un saludo
 

Piratilla

Usuario
Enhorabuena por tu estreno Xico_24. Estreno y sofoco de calentón, no esta mal, pero como bien dice Loco un piso es otra cosa, busca en el foro una buena moza y lánzate a sus brazos, después nos cuentas ;)
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba