Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Rumana nueva zona media mark

robertoman

Usuario
FECHA: Semana pasada sobre las 15,30 h
LUGAR: Delante del Megahogar, frenta a unas pistas de paddel en la cuesta que lleva a Media mark desde ctra de valencia
NOMBRE DE LA CHICA: NO LO DIJO, habla poco español
NACIONALIDAD: Rumana
DIRECCION, SIN NUMERO:Avda que sube hacia media mark desde ctra de valencia, delante del megahogar
TELEFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 20 chupar, le pregunto que si lo hace natural sin goma y me dice que sí, le digo que suba,
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Un coche de empresa camuflado
DETALLES DE LA CHICA: 27 delgada, pelo rojo, poco pecho,un aire teen con granitos en la cara,
SERVICIOS OFRECIDOS:
SERVICIOS REALES: FRANCES NATURAL HASTA EL FINAL
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 7
FOTO:
EXPERIENCIA: Tuve que ir al Leroy merlin a por algo sobre las 15,30 y cuando paso por el Megahogar frente a las pistas de paddel veo dos chicas que no me parecen de las historicas yonkis que se ponen en esa zona (salvo excepción de alguna que no lo es), hago mi gestión y a la vuelta paro y le digo a la del pelo rojillo que se acerque, más delgadita , más mi tipo, la otra se queda apartada (tambien estaba bien fisicamente, más grandona) y me dice que 20 chupar y 30 follar, le digo si hace frances natural, no entiende bien y le digo que sin goma y me dice que si, le pregunto si completo y confirma que si,sube, me dice que entre por una de esas calles a la dcha por la zona de chalets, hasta que llegamos a un camino paralelo a ctra de valencia y alli me dice que pare, le digo de subir atras, y saco mis toallitas, me limpio y ella comienza con la faena, no pone mucho empeño, y no parece que le guste mucho, pero voy cogiendola y guiandola hasta que mas o menos haciendo un poco de esfuerzo le follo la boca hasta que me corro, abre puerta, lo escupe, le doy toallitas, media vestidita y la dejo donde la recogí,
me parecieron en su momento dos rumanas que puntualmente se han quedado sin pasta, luego he vuelto a pasar y he vuelto a ver a la chica, lo curioso siempre con la misma ropa y se debe marchar pronto
CHICA RECOMENDABLE?: si, para un alivio si la pillas, parece que se va antes de las 6 de la tarde,
VALORALA COMO PROFESIONAL: 6, parece que lleva poco
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba