Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Rumana villajoisa campello por la nacional al lado gasolinera

jose__

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: maria
NACIONALIDAD: rumana
DIRECCION, SIN NUMERO: en la carretera nacional pasado campello villajoiosa al lado gasolinera
TELEFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 30completo
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:descampado y fuera del coche
DETALLES DE LA CHICA: rubita media melena 1,70 delgada tatuaje en espalda, pechos operados y un poquito caidos
SERVICIOS OFRECIDOS: frances con, follar
SERVICIOS REALES: cumple bien
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 5,5, para ser callejera
FOTO:
EXPERIENCIA:
Voy a ver si pillo alguna por la zona eran las 18:00 de la tarde, hace dos semanas,y paso y veo dos chicas que no me gustan mucho, al rato vuelvo a pasar y veo a esta chica y paro, sube a mi coche y nos vamos a un descampado que hay. Me dice de hacerlo fuera, le digo que venga se sacar las tetas y quita todo lo de abajo y se arrodilla a chupar, chupa con ganas pero con prisa, al momento que ve que se me pone dura ale pa dentro se pone encima de mi coche y a bombearla, la cojo de los pechos y le doy durooo. Hasta que no me aguanto mas y me corro. El servicio fue rapido muy mecanico, la chica no esta mal pero le falta mas implicacion
VALORALA COMO PROFESIONAL: 5,5 muy mecanica
 

lodoytodo5

Usuario
Putis

Estás dado de alta desde el 6 de diciembre de 2011, y tu primer mensaje es este.

Por favor, cumple con las normas del foro, presentación, avatar, y aportar.

Gracias
 

jose__

Usuario
pues pasado campello direccion villajoiosa, sigues por la nacional hay dos gasolineras pues pasada ahi se encuentra
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba