Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Rusa Benalua - Muy buena masajista

EL_MAKIS

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: No le pregunte
NACIONALIDAD: Ukrania
DIRECCION, SIN NUMERO:
TELEFONO DE CONTACTO: 686 10 37 30
TARIFAS APLICADAS: 20€ 1/2 hora + relax manual
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Bien, limpio
DETALLES DE LA CHICA: Rubia, delgada....normalita
SERVICIOS OFRECIDOS: masaje + masturbación manual
SERVICIOS REALES: los mismos
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9,5
FOTO: mundoanuncio
EXPERIENCIA: Vi su anuncio publicado y me decidí a probar a esta chica. El precio era bueno y me parecio que podria estar bien. Ademas creo que en el anuncio dice algo de este foro que esta bien considerada, pero no lo he encontrado. Da igual, yo pense, voy a ver que tal. La chica es normalita, nada del otro mundo. El masaje me ha gustado mucho, parece que sabe donde toca y como hacerlo, no es de las que te pasa la mano y ala pa tu casa. Tenia jodida la espalda y ahora me encuentro bastante mejor. Lo que me sorprendió es el relax, me ha gustado un montón, vaya pasada. Cuando termina el masaje y sin darte la vuelta de la camilla, te pone aceite en los bajos y suavemente te va tocando por todas partes, los huevos, te los masajea, la polla, por los lados, tambien por el culo, me estoy poniendo ya a tono nada mas pensar lo bien que me lo hizo y lo agusto que estaba, le dije de darme la vuelta porque estaba ya a punto de correrme boca abajo y me dijo, no te preocupes a muchos de mis clientes no les da tiempo a darse la vuelta y se corren boca abajo, jajajajaj, le pregunte si hacia francés y me dijo que no lo hacia y que tampoco hace el completo, me dijo que no es prostituta que ella es masajista, pero me lo dijo bien sin cabrearse, que vamos a hacer, una pena. Despues ya de estar super enchufado y todo lo que he contado de el masaje por abajo me di la vuelta y ya estaba la cosa palote total y con unas ganas de tirarlo todo que no veas. Siguio tocandome , también un poco por el culo y ya explosión total que casi llega al techo. Me gusto muchisimo, la próxima vez creo que ire para 45 minutos o para una hora, porque me encanta, ademas el precio visto lo que puedes encontrar por ahi esta muy bien, yo he ido a otras masajistas, con final feliz y no tienen ni punto de comparación. Me gusta mucho y seguro que repetire
CHICA RECOMENDABLE?: Claro que si
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9,5
 

JOTICA

Usuario
por lo que dices makis me parece que es Ivana la masajista que esta por benalua , ya esta puesta la expe, creo que pone rusa , increible masaje o algo asi y estoy de acuerdo contigo un masaje buenisimo y ademas economico no como muchas que cobran un paston y son birrias de masajes
 

EL_MAKIS

Usuario
si Jotica tienes toda la razón y si que es la que tu dices, he encontrado las expes que hay por lo que he visto muchas, lo siento, no las habia visto. A mi me ha gustado mucho y seguro que volveré
 

JOTICA

Usuario
yo suelo muchas veces, me encantan sus masajes y el precio lo mejor, jejeje. No te preocupes, es normal que al ser nuevo no sepas como van las cosas por aqui. Que vaya bien, un saludo
 
NOMBRE DE LA CHICA: No se lo pregunté
NACIONALIDAD: Ukraniana
DIRECCION, SIN NUMERO:
TELEFONO DE CONTACTO: 686 10 37 30
TARIFAS APLICADAS: 20€ 1/2 hora + relax manual
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Normal
DETALLES DE LA CHICA: Rubia, delgada...
SERVICIOS OFRECIDOS: masaje + masturbación manual
SERVICIOS REALES: los mismos
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: mundoanuncio
EXPERIENCIA: Tras leeros por aquí y ver algún anuncio... llevaba unos días con la espalda fastidiada así que me decidí a probarla. la verdad es que como masajista es "buena", hace mucha fuerza y se centra donde te detecta que lo tienes mal. A mi la verdad es que me hizo bastante daño y luego estuve 4-5 días con la espalda peor que fui, pero el manual fue bastante morboso, aunque a mi no me gusta que me toquen pro ahi abajo. La camilla está en el salón y te dice "quitatelo todo por favor" nada mas llegar, así en frío.
CHICA RECOMENDABLE?: si te gusta eso si.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8.
 

Trufo

Usuario VIP
Yo le pedí una hora de masaje y que me lo podía hacer fuerte que yo aguantaba bien. Maldita la hora que se lo dije. 3 días con agujetas en la espalda.
 

JOTICA

Usuario
vaya, jejeje, pues si que estais jodidos con la espalda, yo voy bastante a menudo, ya puso la expe y a mi me va genial, será porque ya la conozco y a mi me hace daño al principio pero luego me deja nuevo. Depende de cada uno como este, si te notas mal la espalda debes decirle que no te lo haga muy fuerte.....
 

ratm74

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:¿?
NACIONALIDAD: Ukraniana
DIRECCION, SIN NUMERO: C/ CARRATALA
TELEFONO DE CONTACTO: 686 10 37 30
TARIFAS APLICADAS: 20€ 1/2 hora + relax manual
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Normal, si te gustan los salones
DETALLES DE LA CHICA: Rubia, delgada, baja y mas bien fea...
SERVICIOS OFRECIDOS: masaje + masturbación manual
SERVICIOS REALES: los mismos
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 5
FOTO: mundoanuncio
EXPERIENCIA: He ido dos veces antes de darme de alta en este foro, la primera fue muy bien, la segunda la pillé de mala hostia, así que la puntuo con un 5, os aviso que es bastante propensa al cabreo como llegues demasiado pronto, respecto al masaje no tengo ninguna queja.
CHICA RECOMENDABLE?: si te gusta eso si.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 5.
 

cuandovoy

Usuario
Vamos a ver, hay que cumplir las normas del foro por favor, ratm74 y javialicante, hay que ponerse un avatar y pasar por el hilo de presentacion y presentarse al foro, luego a postear expes, pero porfa cumplir las normas ¿ok?
 

gayetita

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:Ivana
NACIONALIDAD: Ukraniana
DIRECCION, SIN NUMERO: C/ CARRATALA
TELEFONO DE CONTACTO: 686 10 37 30
TARIFAS APLICADAS: 20€ 1/2 hora + relax manual
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: pisito pequeño y limpio,te atiende en el salón que esta nada mas entrar,justo enfreste esta la cocina por la que hay que pasar para ir al baño para ducharte hantes y despues del masaje,
DETALLES DE LA CHICA: Rubia, pequeñita,delgadita,pero con una fuerza brutal en las manos y carita de rusa con ojos azules
SERVICIOS OFRECIDOS: masaje muy profesional+ un gran pajote
SERVICIOS REALES: los mismos
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: http://www.mundoanuncio.com/anuncio...anual_prec_economicos_rusa_ma_1340116626.html
Es la chica de la foto,pero yo no soy el tio que esta tumbado
EXPERIENCIA: Mas que conocida en Alicante una de las mejores masajistas,empezo en la casa de enfrente con otra señora rusa,despues se puso por su cuenta en otro piso y hace un par de años que esta en este piso,su especialidad es el masaje profesional,pero no hace ningun tipo de contactos poso una pajilla,pero eso si muy bien echada,Cuando hace frio te cubre con una toallita caliente y tiene un cojin que mete al microondas y es una pasada,tambien tiene A.A. para el verano.
Siempre que voy salgo nuevo.
 

EL_MAKIS

Usuario
Yo también he ido alguna vez a esta chica, pero como ya esta todo dicho por los compañeros y para no repetirme no he puesto la experiencia. Solo que corroboro lo que dice gayetita, muy buena masajista y su pajote es de los mejores que puedes probar hoy en dia por alicante por ese precio
 

EL_MAKIS

Usuario
perdon, si que había puesto la expe, jejejej. Como hace tiempo que no entraba y no me manejo muy bien con todo esto , no me había dado cuenta. Pido mil perdones
 

JOTICA

Usuario
estoy de acuerdo con algunos compañeros, sin lugar a dudas la mejor masajista de todas las de alicante que he probado es Ivana. Tanto el masaje que es fuerte como el pajote. Si alguien encuentra alguna mejor que lo comparta, sino , seguiremos con Ivana. Suelo ir a menudo....
 

rebi

Usuario
Nombre: Ivana
Nacionalidad: ucraniana-rusa
Telefono: 686103730
Calle: Carratala
Altura: + 1,60
Cuerpo: delgada, se nota que se cuida, abdomen liso
Piernas: duras, musculadas
Tetas: pequeñitas
Ojos: de claros que son, no se que color tienen
Pelo: como la replicante de Blade Runner
Culete: repingon, precioso, me encatan las bragitas, algodon con rallas naranjas.
Aseo: ducha ntes y despues
Instalaciones: Camilla en el salon, logicamente aseo fuera
Limpieza: buena
Pagado: 30 euros
Servicio pactado y recibido: 45 minutos de masaje fuerte y final feliz manual

Relato:

Me tumbo en la camilla desnudo, me aceita a concienciencia, masaje fuerte y agradable y un final feliz manual, creo que el mejor que he recibido. Vamos una buena paja.

Reflexiones:

Chica agradable, he pasado un buen rato hablando con ella.
El masaje lo hace con ganas, incluso resuella, como cuando estas realizando un gran esfuerzo.
Para el final feliz, te vuelve a aceitar la zona y va tocando toda la zona baja, sin olvidarse de nada, cuando te ve muy excitado empiezan los movimientos finales.
No te mete prisa, en ningun momento. Soy lento duchandome y mas cuando me han echado tanto aceite.
Se queda en braguitas y te deja tocarle el culete en el final feliz. Culo duro, duro. Muy agradble al tacto.

Masajista recomendable.
 
Última edición:

rebi

Usuario
:cool:

Poco mas que añadir al anterior pos, esta chica funciona como es un reloj suizo. Es algo seguro, sin fallos.

Personalmente cada vez me gusta mas.

Final espectacular
 

DrlOOmis

Usuario
Yo tengo una fisio profesional que me da masajes descontracturantes y es una maravilla. Pero no te puedes quitar la ropa :)
En fin, creo que no me gusta mezclar los dos mundos, cuando voy a follar no me gusta que me la meneen y ya está para eso me tengo yo
 

rebi

Usuario
:cool:


Soy un vaguete, prefiero que me la pelen.

Sobre todo si saben hacerlo con gracia y esta chica la tiene.
 
Última edición:

JOTICA

Usuario
para mi es el mejor final feliz de todo alicante y provincia. No se de ninguna otra que lo haga mejor. Yo soy un asiduo no pongo las expes para no repetirme pero para mi es la mejor y ademas con un precio muy asequible para los tiempos que corren. Me alegro rebi que estes también de acuerdo que es un muy buen final feliz, jejejeje
 

wapeton2

Usuario VIP
Tras años de la primera visita que le hice, hace unos días volví a visitarla. A mí sí me parece feilla, pero como estas la mayoría de tiempo boca abajo me da igual. Masaje fuerte y bueno, sobada de ojete, huevos y polla sensual (aunque está claro que mecánico) y a mi me hizo pajote de los que crean afición. Uffff... Me metió dedos en el culo mientras pajeaba a un muy buen ritmo. Le salpiqué la cara al correrme y no se lo tomo mal. Por ese precio sigue siendo una gran opción.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba