Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Rusa deportista guapa

jonelx

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: no lo sé
NACIONALIDAD: rusa
DIRECCION, SIN NUMERO: alcalde Manuel Catalán Chana
TELEFONO DE CONTACTO: 697835619
TARIFAS APLICADAS: 50/1hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: bien
DETALLES DE LA CHICA: típica rusa, rubia, ojos azules, bastante guapa, 1’70, delgada, buen cuerpo, bonitas tetas, preciosa sonrisa, simpática, de unos 30a
SERVICIOS OFRECIDOS: masaje, francés con, follar
SERVICIOS REALES: cumple lo que promete
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 7
FOTO: falsas en mundoanuncio, aunque la chica está muy buena
EXPERIENCIA: : pues ante la buena oferta de 50/hora, he decidido probar a una rusa nueva, ya que mis adoradas Nika y Eva parece que no van a volver. Me alegro de haber ido, porque es guapa, tiene un tipazo y se lo monta bastante bien. Bien con el masaje, buen francés (aunque con goma), folla bien y aunque no besa, he salido contento, y más teniendo en cuenta la relación calidad-tiempo-precio

CHICA RECOMENDABLE?: si, volveré
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8

Distinguido

Usuario
50 euros la hora?. Si es siempre como has contado, esta chica se va a hinchar.

Buena opción para cuando andemos cerca de Benidorm.

paulvazo

Senior Member
Usuario
Jonelx dices;
Francés con goma,no besa y un 8.Muy bien tiene que hacer el resto, por que sino me parece mucha nota o... ¿te has enamorado? jajaja

jonelx

Usuario VIP
Jajaja, no me extrañaría. Me pierden las rusas. No, lo que me encantó de esta es que, aun con goma, me gustó la mamada. Ademas tiendo a tardar bastante en correrme y algunas se cansan relativamente pronto, y me toca "trabajar" a mi. Esta chica en cambio, se me puso encima y se tiró dandome caña bastante rato. De hecho, fui yo el que cambió de posición. Se nota que hace deporte la tia

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.