Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Rusa en Eroski

mamadasolo

Usuario
Hola Gente.

Soy nuevo en este foro y voy a colgar mi primer post:

NOMBRE DE LA CHICA: Creo que Tatiana
NACIONALIDAD: Rusa
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Zona del Eroski
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 10 € mamada y 20 completo. Con condón.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Es en mi coche, joder
DETALLES DE LA CHICA: Pequeña de estatura, delgada, pechos de colegiala, pelo largo y rubio recogido en una cola.
SERVICIOS OFRECIDOS:Los mencionados.
SERVICIOS REALES: Supongo que los mismos.
EXPERIENCIA: Después de una cena de trabajo a eso de las tres y media me da un calentón y me dirijo al único lugar que conozco en Murcia con callejeras, al Eroski. Después de una vuelta viendo negras y trans me fijo en una chica que de lejos parecía una jovencita perdida, rubia de pelo largo pero que al acercarme resultó estar entradita de años. Le digo que chupar sólo y me dice que vale. Entra en el coche y me guia por los almacenes hasta un lugar que según ella es más privado y por donde nadie ronda haciendose el mirón. Empezamos en el lío, me baja los pantalones, me enfunda y empieza una mamada buena. Como iba algo bebido de la cena, le cojo del pelo y me corro enseguida. Buen detalle, ella aguantó la verga en la boca mientras me corría. Para asombro de mí, acto seguido, me quita delicadamente el condón y me limpia el nabo con un clinex diciendome que su trabajo es ese (el resto de putas negras que me la han chupado en el coche por esa zona, terminada la faena han salido escopetadas). Después mientras la llevaba de nuevo a la gasolinera me da conversación (algo absurda) sobre Obama y la politica de EEUU. ¡Una Lumi con conciencia social!
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 6
FOTO:
CHICA RECOMENDABLE?:Bueno, para un calentón.
VALORALA COMO PROFESIONAL:6
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba