Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Rusa en lorca

pardao

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:
NACIONALIDAD: Rusa? del este? a efectos prácticos, qué diferencia hay?
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Lorca, una calle peatonal y muy céntrica llamada la Corredera
TELÉFONO DE CONTACTO: 669553377 - Ver Mundoanuncio
TARIFAS APLICADAS: 90€ - 1hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Piso antiguo y muy cutre.
DETALLES DE LA CHICA: Rubia (hasta aquí lo bueno), cuerpo algo amorfo, madurita, cara de ajo y espantada de la vida.
SERVICIOS OFRECIDOS: Transcribo: "NO TE DEJARÉ INDIFERENTE, CONMIGO VIVIR�S SENSACIONES DIFERENTES"
Estas dos cosas son ciertas. Indiferente para nada y sensaciones diferentes... desde luego! En principio todos.
SERVICIOS REALES: Todos sí, menos el griego (aunque estaba pactado).
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 1/10
FOTO: No sé colgarlas, ved mundoanuncio.
EXPERIENCIA: Escapada obligada a Lorca. Como el sitio me pillaba cerca y tampoco disponía de mucho tiempo decido ir a esta chica. Nada más entrar veo un piso digno del Golum y a una mujer (señora) con una cara entre cansancio vital y sueño perdido. No me extenderé mucho porque prefiero dejar mis esfuerzos en las buenas experiencias. Baste decir que el francés con (pactado sin), nada de besos y penetraciones... bueno, digamos que cuando cerraba los ojos no sabía si me estaba follando la almohada o a ella (con todos mis respetos para la almohada). Terminé de mala gana y me fui. Apenas cruzamos dos palabras.
Os preguntaréis: ¿y por qué una hora? Respondo: por dos motivos, a saber: 1) costumbre ancestral, 2) pienso que con más tiempo todo se puede mejorar. Aunque ya se sabe: lo que mal empieza....
CHICA RECOMENDABLE?: Va a ser que no.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 1/10, porque respiraba.
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Siento la expe pardao, estos anuncios de chicas ofreciendose por 20€ no suelen salir muy bien. Dejo la foto de la chica en cuestion aunque por suerte para los de lorca pone ultimos dias pero ya se sabe.......

l122123226501.jpg
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba