Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Rusa en Orihuela

vicent52

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:Rufina aunque en distintos anuncios tiene otros nombres
NACIONALIDAD:Rusa me dijo
DIRECCION, SIN NUMERO:En un chalet de travestís de Orihuela
TELEFONO DE CONTACTO:668847297
TARIFAS APLICADAS:50 € media hora y 80 € una hora
SERVICIOS:Anuncia de todos menos griego
FOTOS si las hay:En mil anuncios si pones el teléfono te sale y son reales o por lo menos iguales
EXPERIENCIA: Veo el anuncio y la llamo y lo primero que le digo es que no me fió de las fotos. Me dice que son así y me animo a verla. Quedamos y me presento con la grata sorpresa de que si parecen las fotos. 1.60 cm. mas o menos delgada, rubia, pelo largo, buen tipo, buen culo y unas tetas de lo mejor. Media hora 50€ y al baño, me dice que es rusa y que por lo tanto tienen fama de frías y es verdad. Me dice que nada de besos y nada de griego. Bueno pues al lió, todo con preservativo, y voy acariciándola a ver si consigo calentarla y cuando nota que se pone a tono me aparta la mano y dice que a follar. Posturas pero muy mecánica, como si estuviera e de cajera en el super. Y termino con la sensación de tener a una muñeca de goma entre las manos.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:6 por lo buena que esta, verla desnuda ya vale 30€ los otros 20 € por el polvo
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Creo que no. Cuando leo las expe de los compañeros en Elite con chicas guapas e implicadas, siento una envidia sana, pero ir a Alicante supone unas tres horas que no me puedo permitir.
En fin una aventura que ni frió ni calor, las he tenido peores

CorsoRaneli

Usuario VIP
Hola vincent

¿Que tal esta el chalet?, alguna vez he visto que nauncian alguna chica, pero eso de que sea una chalet de chicos/travestis nunca me ha animado a ir.

vicent52

Usuario
El chalet esta bastante bien en cuanto a limpieza e instalaciones. Discreto no es mucho pues esta a pie de carretera, pero no es una carretera muy transitada. Algunas veces los anuncios son interesantes, tanto en travestís como en chicas.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.