Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Rusa "impresionante" etc. etc.

Atila

Rey de los Unos y de los otros
Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Olga
NACIONALIDAD: Rusa
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Calle Castelar (detrás de El Corte Inglés)
TELÉFONO DE CONTACTO: 672 530 736
TARIFAS APLICADAS: 50 € 1/2 h
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Piso bien, habitación pequeña, cama pequeña, baño fuera de la habitación
DETALLES DE LA CHICA: Rubia, blanquita de piel poco pecho pero natural, algo rellenita (no gorda) pero le empieza a sobrar un poco de tripita
SERVICIOS OFRECIDOS: Todos excepto griego
SERVICIOS REALES: los mismos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 6
FOTO: Hay en Mundoanuncio, no se si son de ella (puede ser) pero en cualquier caso no son actuales pues tiene unos grandes tatuajes en pierna y espalda que en las fotos no apartecen, además en las fotos aparece una chica más delgada.

EXPERIENCIA: Hace unas semanas publiqué un post en "Dudas y comentarios.." sin respuesta, así que a falta de grandes novedades decidí ir a verla.
Encuentro el piso sin dificultad; llamada desde la puerta etc. Como el ascensor tardaba en llegar, cuando estaba esperando llegó en hombre con su hija pequeña; menos mal que se quedaron unos pisos más abajo; además, no tiene por que saber el "negocio" que se desarrolla en su comunidad.
Me abre la puerta escondiéndose detras (lo habitual) cuando la veo no me parece mal, aunque algo más rellenita de lo que esperaba, de todas formas me quedo. Hay otra chica en la casa (no la vi) pero una de las cosas que decía en sus anuncios en que estaba sola (mentira). Me pasa a la habitación quedamos en el tiempo, me pide que me desnude (para ducharme); paseillo en pelotas hasta el baño ya que la toalla me la dió despues, me deja solo para que me duche etc.
De vuelta a la habitación se desnuda y empezamos con toqueteos, besos etc; besa en la boca pero no le pone mucha pasión. Me tumba en la cama, poco a poco va bajando al soldadito y comienza un FN muy normalito, sigue hasta que la paro; ahora soy yo el que le da un repaso a sus bajos, parece que le qusta pero no como para tirar cohetes, además como la cama era algo pequeña resultaba un poco incómodo. Me hace otro FN más profundo que el anterior, me pone el preservativo y a follarrr; la verdad es que no aguanté mucho, quizás me faltaba motivación.
La chica no está mal; puede tener su público, pero para mí, carece en absoluto de morbo, es simpática, no mete prisa pero todo resulto bastante "aséptico"

CHICA RECOMENDABLE?: Yo no repetiré

VALORALA COMO PROFESIONAL: 6
 

folladox

Usuario
No estoy desacuerdo contigo
E estado infinitas veces con esta Olga ( rusa)
Y me lo he pasado genial y ella también
Me ha regalado cosas que ninguna ha hecho
Fotos vídeos etc
Para mi es una recomendable , pero a todos no nos gusta lo mismo
Yo la puse a cuatro patas una de las. Veces y le di duro, es espectacular esa panorámica
Jekeje
Ahora para los gustos colores
A demás ahora no esta en Alicante actualmente
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba