JOTICA
Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: 20 – 9 - 10
NOMBRE DE LA CHICA: rusa (katchia o algo asi)
NACIONALIDAD: Rusa
DIRECCION: Barrio Benalua
TELEFONO CONTACTO: mundoanuncio
TARIFAS APLICADAS: 20 ½ masaje
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Bien, normales
DETALLES DE LA CHICA: morena, alta, delgada
SERVICIOS OFRECIDOS: masaje con final feliz
SERVICIOS REALES: los mismos
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 7
FOTO: mundoanuncio
EXPERIENCIA:
Pues nada , pense en darme un masajillo con final feliz, ya que el de las rusas de capitan segarra es muy bueno pense en probar el de estas chicas. Son solamente dos chicas una delgadita y la otra mas gorda y mas mayor. Con la que yo entre va vestida igual que en la foto que publican en mundoanuncio , una especie de vestido de color verde de toda una pieza. La chica es delgada, pocas tetas y de unos treinta y tantos diría yo. Llevan muy poco aquí en Alicante. El masaje mas o menos bien pero a decir verdad me gusto mucho mas el de sofi de capitan segarra , mucho mejor y mas sensual. El precio es el mismo sólo 20€. Tienen mas servicios y otros precios con frances y contacto total que son mas caros, 40€ frances y 60€ el completo. Pues nada masaje, luego manuelilla, ducha y para casa. No esta mal pero vuelvo a repetir que me quedo con las chicas rusas de capitan segarra, el piso esta mucho mejor y los servicios son mejores, sobre todo el de sofi.
CHICA RECOMENDABLE: Si , pero las hay mejores
VALORACION COMO PROFESIONAL: 7
NOMBRE DE LA CHICA: rusa (katchia o algo asi)
NACIONALIDAD: Rusa
DIRECCION: Barrio Benalua
TELEFONO CONTACTO: mundoanuncio
TARIFAS APLICADAS: 20 ½ masaje
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Bien, normales
DETALLES DE LA CHICA: morena, alta, delgada
SERVICIOS OFRECIDOS: masaje con final feliz
SERVICIOS REALES: los mismos
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 7
FOTO: mundoanuncio
EXPERIENCIA:
Pues nada , pense en darme un masajillo con final feliz, ya que el de las rusas de capitan segarra es muy bueno pense en probar el de estas chicas. Son solamente dos chicas una delgadita y la otra mas gorda y mas mayor. Con la que yo entre va vestida igual que en la foto que publican en mundoanuncio , una especie de vestido de color verde de toda una pieza. La chica es delgada, pocas tetas y de unos treinta y tantos diría yo. Llevan muy poco aquí en Alicante. El masaje mas o menos bien pero a decir verdad me gusto mucho mas el de sofi de capitan segarra , mucho mejor y mas sensual. El precio es el mismo sólo 20€. Tienen mas servicios y otros precios con frances y contacto total que son mas caros, 40€ frances y 60€ el completo. Pues nada masaje, luego manuelilla, ducha y para casa. No esta mal pero vuelvo a repetir que me quedo con las chicas rusas de capitan segarra, el piso esta mucho mejor y los servicios son mejores, sobre todo el de sofi.
CHICA RECOMENDABLE: Si , pero las hay mejores
VALORACION COMO PROFESIONAL: 7