MarcoG
Usuario
Ayer estuve con Silvia en el piso de Lolas Alicante, Las fotos son reales, como me gustan las pechugonas, veo su anuncio y no me lo pienso, Cuando entró a la habitación y vi sus enormes tetas me entraron unas ganas tremendas de una cubana porque sabia que seria una de las mejores cubana que jamas me hayan hecho. Y asi fue, una super mamada "sin" y una super cubana, pero como estaba muy cachondo y tenia ganas de follarmela ella se puso encima a follar y al minuto me corrí porque tenia sus enormes tetas en mi cara. Oohhh que gustazo! Luego estuvimos hablando un poco (porque había pagado 1 hora 90€ hora feliz , así que al rato se me volvió a poner durita y ella se anima y empieza a chuparla "sin" como si fuera su misma polla, total que luego se la puso entre sus tetas y ala....cubana otra vez!!........al rato me pidó que la follara a 4 patas, total que me pongo a follar a tope.....al ratín se gira y me dice "ahora follame en plan misionero, me estoy ponendo muy cachonda". Mientas me la estoy follando veo que ella está disfrutando como una loca. Me dice que se a correr, eso a mi me pone aun mas cachondo y nos corremos los dos a la vez.
Un 10 como profesional, volveré
Silvia Rusa - SexGuia 2018 | SexGuia 2018

Un 10 como profesional, volveré
Silvia Rusa - SexGuia 2018 | SexGuia 2018