Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Experiencia Sílvia Rusa Tetas XXL

MarcoG

Usuario
Ayer estuve con Silvia en el piso de Lolas Alicante, Las fotos son reales, como me gustan las pechugonas, veo su anuncio y no me lo pienso, Cuando entró a la habitación y vi sus enormes tetas me entraron unas ganas tremendas de una cubana porque sabia que seria una de las mejores cubana que jamas me hayan hecho. Y asi fue, una super mamada "sin" y una super cubana, pero como estaba muy cachondo y tenia ganas de follarmela ella se puso encima a follar y al minuto me corrí porque tenia sus enormes tetas en mi cara. Oohhh que gustazo! Luego estuvimos hablando un poco (porque había pagado 1 hora 90€ hora feliz , así que al rato se me volvió a poner durita y ella se anima y empieza a chuparla "sin" como si fuera su misma polla, total que luego se la puso entre sus tetas y ala....cubana otra vez!!........al rato me pidó que la follara a 4 patas, total que me pongo a follar a tope.....al ratín se gira y me dice "ahora follame en plan misionero, me estoy ponendo muy cachonda". Mientas me la estoy follando veo que ella está disfrutando como una loca. Me dice que se a correr, eso a mi me pone aun mas cachondo y nos corremos los dos a la vez.
Un 10 como profesional, volveré
Silvia Rusa - SexGuia 2018 | SexGuia 2018
5B189170-D35B-43A0-B39D-5AB053AE5B4C.jpeg
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba