Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

sabe alguien

folla

Usuario
Hola buenas a todos soi nuevo i no se como va los foros toi buscando una chica en lorca Murcia en chalet amanecer si alguien me puede ayudar es brasileña rubia con un tatuaje con estrellas en hombro quería saver sobre ella gracias
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Buenos dias folla, ante todo en los foro hay una normas que cumplir como son la presentacion en el hilo correspondiente y el escribir o intentarlo de manera correcta para enterder lo que se escribe. Despues de seguir estos dos consejos igual alguien te pueda ayudar.
Un saludo.
 

folla

Usuario
Vale poco a poco entedere mejor los foros i es que mi ortografía no es muy buena pero si alguien me puede ayudar muchas gracias un saludo
 

Beideb

S. Técnico
No te preocupes folla, el consejo es para que lo hagas lo mejor posible, para que poder ayudarte mejor. Si recuerdas el nombre, o algun dato más, seria de ayuda. De todas forma lee las experiencias en Lorca por si alguien hablo de ella ya. Un saludo.
 

folla

Usuario
Si es una chica alta rubia i se presenta a como Ana quiero encontrarla i no la vea por ningún lado es una lumis q me tiene loco
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba