Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Sabemos algo de Lucy Masajista?

• Autor de hilo Autor de hilo honky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

honky

Usuario
608372262
Tiene mucho morbo. No enseña la cara.

http://www.mileroticos.com/travestis/travesti-lucy-masajista/344954/

SI BUSCABAS discreción y seriedad en un servicio inmejorable; no dudes en pedirme cita.

Trans ESPAÑOLA alta, guapa, discreta, femenina.

Compañera seductora e implicada con piernas infinitas, culito sabroso y voquita traviesa.

Doy AUTENTICO masaje-integral y másss... Soy experta en térapias eróticas en relajación y placer: complaciente-fogosa y sobretodo muy cariñosa.

Activa-pasiva con terminación completa.

Descubre conmigo nuevas y excitantes sensaciones.

Atiendo en torno particular, discreto y sin prisas.

6__0__8 3__7__2 2__6__2

Atiende al final de la Avd, de Salamanca en un atico.
Las fotos son bastante antiguas (como la de la gran mayoria de trav.) pero no esta mal para los años que tiene, muy operada.
Es una autentica masajista te tiende en su camilla y te deja como nuevo.
Te hace todo lo que le pidas es implicada y simpatica.

Lo que dice Pinkinolo es cierto, la chica es educada y buena masajista, se presta a lo que digas.

Yo la llame un dia y le dije de pasar a verla y hablar y me dijo que no, que si no iba directamente a lo que iba que ni me molestara en acercarme. Me pego tal estufido que se me han quitado las ganas de ir. Tanto esconder y tanto secretismo me pone negro. Un cliente menos, ella se lo pierde ;)

Alguien ha estado ultimamente con ella??? Estoy intentando quedar pero no se me echa algo para atrás no termino de convencerme.. podeis contar alguna cosa más?? salu2

Es que si te das cuenta, todas las trans muestran la cara... pero ésta no...

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Volver