Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sabemos algo de Lucy Masajista?

honky

Usuario
608372262
Tiene mucho morbo. No enseña la cara.

http://www.mileroticos.com/travestis/travesti-lucy-masajista/344954/

SI BUSCABAS discreción y seriedad en un servicio inmejorable; no dudes en pedirme cita.

Trans ESPAÑOLA alta, guapa, discreta, femenina.

Compañera seductora e implicada con piernas infinitas, culito sabroso y voquita traviesa.

Doy AUTENTICO masaje-integral y másss... Soy experta en térapias eróticas en relajación y placer: complaciente-fogosa y sobretodo muy cariñosa.

Activa-pasiva con terminación completa.

Descubre conmigo nuevas y excitantes sensaciones.

Atiendo en torno particular, discreto y sin prisas.

6__0__8 3__7__2 2__6__2
 

pinkinolo

Usuario
Atiende al final de la Avd, de Salamanca en un atico.
Las fotos son bastante antiguas (como la de la gran mayoria de trav.) pero no esta mal para los años que tiene, muy operada.
Es una autentica masajista te tiende en su camilla y te deja como nuevo.
Te hace todo lo que le pidas es implicada y simpatica.
 

preston4u

Usuario
Yo la llame un dia y le dije de pasar a verla y hablar y me dijo que no, que si no iba directamente a lo que iba que ni me molestara en acercarme. Me pego tal estufido que se me han quitado las ganas de ir. Tanto esconder y tanto secretismo me pone negro. Un cliente menos, ella se lo pierde ;)
 

Viciox

Usuario
Alguien ha estado ultimamente con ella??? Estoy intentando quedar pero no se me echa algo para atrás no termino de convencerme.. podeis contar alguna cosa más?? salu2
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba