Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

sabrina a domicilio

kurro

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: sabrina
NACIONALIDAD: española
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: solo a domicilio
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 50 1 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:
DETALLES DE LA CHICA: morena,19 años no se parece en nada a las fotos de mundoanuncio
SERVICIOS OFRECIDOS:eek:ral sin,masaje,y todo lo demas
SERVICIOS REALES:
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 4
FOTO:
EXPERIENCIA: estaba en casa aburrido un viernes y veo el anuncio en mundoanuncio,buen precio y la niña estupenda.asi que decido llamar y la chica muy maja me dice que las fotos son reales,me comenta el precio y que en un ratito esta en mi casa.cuando esta apunto de llegar,me hace una perdida y bajo a recojerla ya que no me funciona el timbre.cuando baja del taxi veo una chica jovencita pero muy diferente a la de las fotos,mas gorda y a mi se me cae el mundo encima......decido seguiir pk ya que estaba alli...subimos a mi casa y nos ponemos enseguida al tema.un frances sin en el sofa y le digo de ir a la cama.sigue con el frances y le digo que me enfunde.se sube encima y empiezo a follarla hasta k me corro pk no queria alargarlo mucho mas.como todavia quedaba algo de tiempo me hace un masaje y algo de charreta.hasta la hora de irse.
CHICA RECOMENDABLE?:no.otra timadora con las fotos y eso que antes de venir le pregunte y me mintio descaradamente.
VALORALA COMO PROFESIONAL 5

centurion

Usuario
Creo que no me equivoco si te digo que esta tipa la postee en más falsas que Judas y en el apartado de experiencias de la Vega Baja, porque estaba con una amiga en un piso en La Mata.

Para mi fue la mayor estafa que he visto en mi vida y, además, si metes su foto en el rastreador de fotos falsas verás que la de la foto es una oriental.

Un día, al ver que ahora se anunciaba para salidas, la llamé y le pregunté si era la de la foto y, al decirme que era ella, le contesté: - Eso no te lo crees ni tú!!!

Siento mucho que hayas tenido que sufrirla también, es una verdadera caradura.

Última edición:

yosoysancho

Usuario
Tenias que haberla largado en cuanto se bajo del taxi. Si no te querias sentir mal se lo pagas y al carallo. Que aprendan que lo de poner fotos falsas tiene consecuencias

loko_69

Usuario
Gracias kurro por compartir la expe con nosotros y lo que dice yosoysancho nada mas bajar del taxi si ves que no es la de las fotos le pagas el taxi y que se largue por donde ha venido.
Un saludo y siento tu mala expe

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.