Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sabrina brasileña Roquetas

perkz

Usuario
Nombre: Sabrina
Telefono: 637148681
Edad del anuncio: 21
Edad real: Seguramente los 21
Fotos Reales o Falsas: reales
Direccion aproximada (punto de referencia cercano): Roquetas en un barrio feo
Servicios ofrecidos: frances natural, posturitas, besos
Servicios Realizados: Todos ellos
Puntuacion de la Experiencia del 1 al 10: 8'5

Bueno os pongo el resumen, la experiencia es de hace uno o dos meses, la vi en el mismo foro en el post de las novedades y me llamó la atención yo pasaba por una mala rachilla y le pregunté si hacía trato de novios y me dijo que si era una persona higiénica si, al llegar aparco en la zona, no es metido en el barrio barrio, es sl lado de una avenida cerca de una plaza (mods si no puedo decir esto editadme el post porfa) los i+d no me suelen gustar porque visto lo visto últimamente sale todo mal, pero bueno al lío, llego y me abre la chica de las fotos en tanga y sujetador pasamos a su habitación le digo que me voy a quedar una hora (no se si puedo decir los precios con esta ultima legislación, pero la media es un poco mas cara que lo habitual, la hora lo típico) me quede una hora y nos tumbamos en la cama hablamos un poquito empezamos a besarnos y comienza a besarme el cuello, baja besándome y comienza a chupar para mí gusto bien, no es Belén, Andreina o tal, pero lo hace bien mientras te mira a la cara te acaricia, yo le meto mano y comienza a mojarse y pasamos al lío hacemos un par de posturas me corro me da toallitas para limpiarme me pregunta si quiero ir al baño, nos volvemos a tumbar hablamos de la vida y empezamos un segundo round en el que yo no funciono del todo bien y ella se pegó un buen rato chupando hasta que yo le dije que no se preocupase que es que estaba cansado y no iba a acabar la segunda vez.

No note que fumase, la casa estaba limpia, muy limpia y la chica es maja, he repetido alguna vez y siempre voy buscando eso gf exp

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.