Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sabrina, mulatita caribeña

150S

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Sabrina
NACIONALIDAD: Cubana
DIRECCION, SIN NUMERO: Arabi Plaza,Alfàs del Pi,se anuncia en mundoanuncio
TELEFONO DE CONTACTO: 678675230
TARIFAS APLICADAS: 50€ 1/2 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Bien,piso particular,atiende sola,habitación con cama grande y baño.
DETALLES DE LA CHICA: Morena,mediana estatura,tetas naturales y buenos pezones,culito respingón y duro.
SERVICIOS OFRECIDOS:Frances y follar
SERVICIOS REALES:los mismos
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: En mundoanuncio,no me aclaro para subirlas
01.jpg 02.jpg 03.jpg 04.jpg
EXPERIENCIA: Anoche quedé con ella después de su vuelta de vacaciones,era yo su primer trabajillo.Ya la conozco de hace tiempo y me trajo un detalle de su pais,charlamos mucho rato,yo en pelotas de pie y lavadito le seguía la conversación,me la coge para ir al tema y vuelta a hablar hasta que ya sentada en el sillón yo le iba acercando suavemente su cabeza al pilón que estaba en espera,ahí ya se terminó la charla,buena garganta profunda y luego pasamos a la cama,sigue el francés y comida de huevos hasta llegar al 69,de ahí una cubana y más francés.
Usamos el preservativo y me pongo encima,luego pasando su pierna encima de la otra la pongo de lado,sigo bombeando y sus 120 de tetas se mueven ya a ritmo frenético y para terminar a cuatro patas dentro de ella.
Es simpática y se implica mucho,puede cambiar constantemente de posturas y me gusta su piel morena y sedosa.
Como llevo tiempo con ella menos griego he terminado de diversas formas,del manual cuando me cuesta,en su boca con toda la leche dentro y una cubana que no me resistí y se fué todo a su cuello.
También usa cuando tiene confianza un vibrador-masajeador enorme que la pone berraca y llega al orgasmo fácilmente y de paso me masajea mi pene mientras la follo.Después más charraeta y para casa.
CHICA RECOMENDABLE?:Si
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9
 
Última edición por un moderador:

cntrl

Usuario
Es un valor seguro ya de hace mucho tiempo en esta zona. compartia piso con una compañera.
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Ya tienes las fotos puestas para completar la expe. Esta chica trabajaba antes (ya no se si lo sigue haciendo) sino recuerdo mal con la famosa cari de alfaz.
Un saludo.
 

150S

Usuario
Gracias por las fotos.Sigue siendo el piso de Cari donde trabaja ella.
Cari se ha trasladado para vivir a Torrevieja,así que aprovechar los de la zona porque sus mamadas son increibles.
 

Beideb

S. Técnico
Para ver las fotos debéis colocar al menos una experiencia, es un filtro anti mirones... no te lo tomes a mal, pero o has cumplido las normas de presentación en el foro.
 

peperto33

Usuario
Hola. No está jubilada, de hecho lo preguntaba para ver si había actualizado las fotos, y no, en su anuncio actual pone fotos antiguas. No se puede decir que sean falsas, pero sí que faltan a la verdad, pues pone fotos de 2012 en su anuncio de 2017. Ya estaba rellenita (si se me permite la expresión) y por ley de vida habrá engordado algo más en estos años.

http://www.pasion.com/contactos-mujeres/sabrina-exotica-adicta-al-sexo-515623709.htm

Saludos y gracias
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Gracias por la informacion peperto33, te recordamos la obligacion de colocarse un avatar por normas del foro para identificacion mas clara de los foreros.
Un saludo.
 

150S

Usuario
Pues se jubiló hace tiempo.La llamaré la semana que viene aunque estoy desentrenado en visitas lumeriles.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba