Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sabrina

Aemon

Moderador
NOMBRE DE LA CHICA: Sabrina

NACIONALIDAD: Brasileña

DIRECCION, SIN NUMERO: Calle San José (al lado del Calcetín)

TELEFONO DE CONTACTO: 622 83 33 00

TARIFAS APLICADAS: 60€ 1/2 y creo que 1h 150€ con griego

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy buenas

DETALLES DE LA CHICA: La chica esta muy rica, culazo, buenas piernas, delgada, tetas pequeñas y blanditas pero riquísimas y de cara normal. Estará por los 35 años aunque no soy muy bueno echando años.

SERVICIOS OFRECIDOS: En media hora todo menos griego y correrse en la boca

SERVICIOS REALES: Los mismos

PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9

FOTO: En Murciascort pero según me dijo ayer era su ultimo día y volvería en febrero

EXPERIENCIA: Bueno la llamo y quedamos todo muy bien hasta el momento, la llamo otra vez en la puerta y me dice que no toque que me abre, vale perfecto. Así lo hace y abre la puerta de casa a tope me sorprendió eso que no haga como todas que se esconden. Me llevé un poco de decepción cuando la vi porque no aparentaba el cuerpo tan rico o por lo menos a mi me gustó, la veía del montón, pero me equivoque.

En todo momento me hace sentir cómodo y bromea mucho conmigo, es muy risueña y simpatiquísima, me deja solo en la habitación y me dice que me ponga cómodo y me desvista, así hago y cuando vuelve me acompaña al baño y entro y me lavo solo, ella me espera en la puerta del baño, volvemos a la habitación y ella vuelve al baño a lavarse.

Entra de nuevo a la habitación y ya se quita el vestido negro que llevaba y es cuando veo esas piernazas y ese culazo brasileño, mmmmm me encantó. El suje no se lo quito porque no es su fuerte pero no estaban mal. Viene hacia mi y me dice voy a hablar con tu amigo que me tiene que contar todo y se puso con un francés muy rico sin gp pero rico, primero yo de rodillas, luego tumbado hasta que me canse y me puse a comerle el chochito muy bueno por cierto, sin deditos porque no se deja pero da igual hice que se corriera porque me tiraba de los pelos me apretaba la cabeza con los muslos bueno un espectáculo.

Cuando termina me enfunda porque estaba cachonda perdida y me dice follame tengo ganas (a la tía le encanta y disfruta y te hace disfrutar) se me sube y empieza una cabalgada buena le quito el sujetador y empiezo a comerme las tetitas y cogerle el culo que me encantó y me daba unos besos de tornillo y metiendo lengua pero bien, como se pondría de loca que separó la cama de la pared medio metro y ni se entero claro esta corriéndose a lo bestia.
Me levanto acerco la cama a la pared y le pongo las piernas en mis hombros y un rato dándole así y después a cuatro.

Seguimos me tumbo y se pone encima otra vez y se vuelve a correr pero bien y me dice estoy temblando y no es teatro porque se veía cuando se iba, es muy cachonda, entonces ya esto y que me corro la quito de encima me quito el condon y me corro en las tetas muy muy agusto, y dice cuanta leche creo que llevo hasta en el pelo, jajaja.

Nos limpiamos y charlamos de muchas cosas, es una chica educada, cariñosa y simpatica y con muy buen rollo, da buena vibra, y ahí me dijo que era su ultimo dia y vendría en febrero. Me visto, me acompaña a la puerta, un besito y a casita.

CHICA RECOMENDABLE?: Para mí, sí.

VALORALA COMO PROFESIONAL:8,5

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.