Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sabrinaxxx

Nombre de guerra :Sabrinaxxx

Web: No se anuncia, sólo por teléfono personal.

Telefono: 641676544

Fecha: Ayer

Nacionalidad: Argentina

Edad: 36 me dijo

Tarifa: Yo escogí francés express con garganta profunda y corrida facial por 40€. (lo más barato)


Presentación: la llamo por teléfono, haciendo incapie que me lo había dado un amigo y me dice que por favor que le envíe un WhatsApp.

Me recibe en lencería negra con unos preciosos tacones altos, le digo que voy recién aseado y me da un beso muy húmedo y largo de unos 30 segundos, ufff "empezamos bien"

Me toca abajo y me dice; “como se está poniendo esto!!! “
Coge una toallitas, me limpia y empieza la función...
Ufff, no me lo esperaba, era una mamada muy dulce y con mucha mucha saliva ohhhh, me dice: donde quieres echarme la leche? Uffff aquello se me puso como dicen en mi pueblo, "como un litro vino"

Me dice que no me puedo correr, que he pagado 20min y que no se la piensa sacar de la boca hasta que no pasen los 20 min, ufffffffffff yo no aguantaba más, me apretó con el dedo en el conducto y se espero a que se me pasara, soplandome como si me echara el humo de un cigarrillo y sonriendome al ver la cara de extreme cimiento que tenía.

Vuelve a empezar dándome cada vez más fuerte y hasta la garganta y hay es cuando me voy...

Yo había contratado la mamada exprés y solo llevaba lo pactado, no me espera que esta preciosidad me diera tanta caña, me visto salgo ordeñado y más feliz que Marisol.

Si no es la mejor, es una de las mejores mamada de mi vida.

Físico: buenas tetas, buen culo y muy guapa de cara con unas uñas de color pistacho muy coquetas.

Griego: Me dijo con ironía que con la hora era obligatorio.

Estatura: 170 o así, aunque con los tacones...

Valoración: por el extreme cimiento que pasé, un 15 del uno al diez.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Muchas gracias por su expe, esperemos que ella no se oponga a que usted cuente la experiencia, hablamos de una de las divas de Almería y provinicia, yo no pude conocerla y lo intente no una sino muchas veces, su agenda estaba saturada y dicen que sus artes amatorias eran exquisitas.

Si ella pide que se borre el teléfono lo haré, no la conocí físicamente pero si hablé con ella y era una señorita de puta madre.
 
Muchas gracias por su expe, esperemos que ella no se oponga a que usted cuente la experiencia, hablamos de una de las divas de Almería y provinicia, yo no pude conocerla y lo intente no una sino muchas veces, su agenda estaba saturada y dicen que sus artes amatorias eran exquisitas.

Si ella pide que se borre el teléfono lo haré, no la conocí físicamente pero si hablé con ella y era una señorita de puta madre.

Compañero!! Gracias por las muchas gracias.
No creo que ella se ponga en contacto con usted para que quite el número ya que ella me dijo que lo fuese pasando.

Si tantas ganas tiene de verla llamela cuanto antes, que creo que esto es temporal... Ahhh y déjese de quitar números, que esto no es ningún banco.

Este es mi primer post y ya me quieren borrar el número. ????


Jajajaja
 

James Bond

Usuario
Nombre de guerra :Sabrinaxxx

Web: No se anuncia, sólo por teléfono personal.

Telefono: 641676544

Fecha: Ayer

Nacionalidad: Argentina

Edad: 36 me dijo

Tarifa: Yo escogí francés express con garganta profunda y corrida facial por 40€. (lo más barato)


Presentación: la llamo por teléfono, haciendo incapie que me lo había dado un amigo y me dice que por favor que le envíe un WhatsApp.

Me recibe en lencería negra con unos preciosos tacones altos, le digo que voy recién aseado y me da un beso muy húmedo y largo de unos 30 segundos, ufff "empezamos bien"

Me toca abajo y me dice; “como se está poniendo esto!!! “
Coge una toallitas, me limpia y empieza la función...
Ufff, no me lo esperaba, era una mamada muy dulce y con mucha mucha saliva ohhhh, me dice: donde quieres echarme la leche? Uffff aquello se me puso como dicen en mi pueblo, "como un litro vino"

Me dice que no me puedo correr, que he pagado 20min y que no se la piensa sacar de la boca hasta que no pasen los 20 min, ufffffffffff yo no aguantaba más, me apretó con el dedo en el conducto y se espero a que se me pasara, soplandome como si me echara el humo de un cigarrillo y sonriendome al ver la cara de extreme cimiento que tenía.

Vuelve a empezar dándome cada vez más fuerte y hasta la garganta y hay es cuando me voy...

Yo había contratado la mamada exprés y solo llevaba lo pactado, no me espera que esta preciosidad me diera tanta caña, me visto salgo ordeñado y más feliz que Marisol.

Si no es la mejor, es una de las mejores mamada de mi vida.

Físico: buenas tetas, buen culo y muy guapa de cara con unas uñas de color pistacho muy coquetas.

Griego: Me dijo con ironía que con la hora era obligatorio.

Estatura: 170 o así, aunque con los tacones...

Valoración: por el extreme cimiento que pasé, un 15 del uno al diez.
Como que no se anuncia? Sabrina xxx en Pasión.com. ahí la tienes a la Sabrinica, menudos polvos nos hemos pegado, ya lleva algun tiempo en Almería.
 

James Bond

Usuario
Nombre de guerra :Sabrinaxxx

Web: No se anuncia, sólo por teléfono personal.

Telefono: 641676544

Fecha: Ayer

Nacionalidad: Argentina

Edad: 36 me dijo

Tarifa: Yo escogí francés express con garganta profunda y corrida facial por 40€. (lo más barato)


Presentación: la llamo por teléfono, haciendo incapie que me lo había dado un amigo y me dice que por favor que le envíe un WhatsApp.

Me recibe en lencería negra con unos preciosos tacones altos, le digo que voy recién aseado y me da un beso muy húmedo y largo de unos 30 segundos, ufff "empezamos bien"

Me toca abajo y me dice; “como se está poniendo esto!!! “
Coge una toallitas, me limpia y empieza la función...
Ufff, no me lo esperaba, era una mamada muy dulce y con mucha mucha saliva ohhhh, me dice: donde quieres echarme la leche? Uffff aquello se me puso como dicen en mi pueblo, "como un litro vino"

Me dice que no me puedo correr, que he pagado 20min y que no se la piensa sacar de la boca hasta que no pasen los 20 min, ufffffffffff yo no aguantaba más, me apretó con el dedo en el conducto y se espero a que se me pasara, soplandome como si me echara el humo de un cigarrillo y sonriendome al ver la cara de extreme cimiento que tenía.

Vuelve a empezar dándome cada vez más fuerte y hasta la garganta y hay es cuando me voy...

Yo había contratado la mamada exprés y solo llevaba lo pactado, no me espera que esta preciosidad me diera tanta caña, me visto salgo ordeñado y más feliz que Marisol.

Si no es la mejor, es una de las mejores mamada de mi vida.

Físico: buenas tetas, buen culo y muy guapa de cara con unas uñas de color pistacho muy coquetas.

Griego: Me dijo con ironía que con la hora era obligatorio.

Estatura: 170 o así, aunque con los tacones...

Valoración: por el extreme cimiento que pasé, un 15 del uno al diez.
 

ktm

Usuario
Pues no la conozco de nada pero si los veteranos la ponéis así, tocará visitarla
 

KALBALACRAB

Usuario
Yo estuve con ella 3 veces y la primera vez lo grabamos todo en video, creo que algunos habéis visto esos videos, memorable es follarle el culo sin piedad le encanta...
 

KALBALACRAB

Usuario
además seguro que si le pedis grabar os dice que si, yo preparé una mascara para los videos y fue ella la que se la quitó porque le estorbaba y me dijo que a cara descubierta, yo flipaba y no creía lo que estaba grabando, además la chica es muy simpática y agradable, no es un pibon pero merece mucho la pena y es muy guarra, a nada te dice que no.
 

comercial

Usuario
Os dejo la pedazo de experiencia que he tenido con una de las mujeres más cálidas y calientes que he tenido

NOMBRE DE LA CHICA: Sabrina
NACIONALIDAD: Creo que española,aunque ahora que lo pienso tenía un acento pero como mucho canario
EDAD: supongo que no llega a los 30
DIRECCION, SIN NUMERO: en una calle principal de Roquetas, piso muy discreto
TELEFONO DE CONTACTO: 641676544
TARIFAS APLICADAS: 50 y 100
SERVICIOS: Hace todos pero destaco el francés
FOTOS si las hay:

542060035_2.jpg



EXPERIENCIA: He puesto esta foto , primero por que creia que tenía fotos falsas pero no, son verdaderas, segundo porque así la dejé.
Bueno quedé con esta muchacha tan simpática y natural, me recibió con un vestido pegado sin nada debajo, me llevó a la ducha y hay empecé a saber como se las gasta esta mujer, me subió la temperatura de tal forma que me hizo convertir la situación como si estuviese con una muchacha de estas que te gustan y que quieres follarte de manera cariñosa pero guarramente, decir que Sabrina me había lavado la polla pero que no tardó en estar brillante con su saliva, una vez en el cuarto yo me la comía a ella y ella lo disfrutaba como yo, ella me comía a mi y también lo disfrutabamos los dos, se arrodilló y me comía la polla y los huevos de una manera bestial, por el lado, jugando con su lengua, a veces la polla se metía por la gravedad en su boca y ella lo recibía bien, se la engullía entera, yo le cogí la cola del pelo y le follé la boca ella daba la sensación que daba arcadas, estuve disfrutando de la mamada mucho tiempo pero lo más bonito es que Sabrina disfrutaba más que yo, su cara llena de saliva y de semen, de ese que se escapa antes, le dije que quería follarla y que no sabía cuanto duraría, me puso la goma y le comí un poco el coño, de vez en cuando le venían unos gemidos muy excitantes y a veces parecía que se iba a correr o se corría pero la muy puñetera se ponía a hablar ja ja, como estaba tan caliente yo, le puse mirando para Cuenca teniendo en cuenta que tiene un espejo grande en el cabecero de la cama, tiene un coño estrecho y se la metí de tirón y ella tuvo un espasmo y un gemido bestial, le di sin parar y flipe con el espejo, yo era una bestia transformada y ella era el símbolo del placer, su cara lo decía todo, sus movimientos, sus gemidosl, el calor de su coño, estaba ardiendo y yo sabía que no iba a tardar mucho, al rato le saqué la polla y le dije que siguiese chupándola, que me faltaba poco, ella siguió sin prisas, quiero decir que no fue a chupar y menear rápido para que me corriese, al contrario , volvió a empezar y a generarme más placer, se me empezó a generar un placer en todo el cuerpo y le dije que me iba a correr, abrió su boca, puso su cara y empecé a soltar leche cayendo en la boca,en los labios, en la cara, en su pecho, en la cama, en sus piernas, en el suelo , me encantó y ella se fue a limpiar toda la leche,incluida la de la boca.
Después una charla y la verdad que me encantó su personalidad y alegría.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:9,9
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Si mucho, no lo dudéis, yo creo que la mejor
 
Trio con Elena y Sabrina
Hola compañeros os relato hace una semana el trio con las dos leonas.
Llegue al piso y estaba Elena con un vestido corto y Sabrina desnuda me pusieron malísimo.me pasaron a la habitación y de allí a una ducha mientras charlábamos . Empezaron a devorar de arriba abajo comiéndome la polla Elena y Sabrina comiendome el culo dios que imagen ,luego entre ella se estuvieron comiendo el coño el culo entre ellas y solo con mirar me ponía malísimo vaya que me pegan un lameton más y me corro jajjajjajjaa.despues me estuve follando a Sabrina mientras ella le comía el coño a Elena y allí termine no tenía cojones de aguantar
La experiencia me encantó le doy un 10 .una saludo el último trio que hice hace años fue con NLJ y Eva la sevillana que recuerdos.
Un saludo a todos
 

James Bond

Usuario
Las recomiendas? mi trio con Naty y Eva, fue un espectaculo que no quisiera emborronar, he estado con Sabrinax buena folladora y una fiera, pero trio no he hecho, Elena cual de ellas se anuncian varias, la de la capital no es o sí?
 

Elrecio

Usuario
Elena pierde mucho en las fotos y gana una barbaridad en la cama
Yo a Sabrina no la conozco pero todo lo que me llega de ella es maravilloso
 
Esto parece que se acaba!!! , imaginaba que esto no podía durar mucho, al final me quedo sin trío!! ????

 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba