Bueno señores, cuando entro en el foro veo que hay gente que está curioseando las experiencias y que no se registran y seguro que son grandísimos folladores, tengo una idea, una buena idea, para eso he creado la sala de bingo, a partir de mañana día , que día es hoy coño, hoy 6, a partir de mañana día 7 y hasta el día 15 de diciembre, todo aquel que esté registrado en Almería y aporte experiencias REALES al foro entrará en el sorteo de un polvo gratuito con una de nuestras profesionales, la profesional la elegiré yo, dependiendo si me cuesta la pasta o no, puede que para esa fecha consiga algún premio más.
Las normas son claras y sencillas.
- Pertenecer al foro de Almería estando registrado entre los meses de Mayo, Junio y Julio,
- Tener como mínimo antes del día 15 de diciembre 8 experiencias escritas con chicas diferentes.
- Al menos dos tienen que ser una I+D, o sea, que tiene que ser alguna chica de la que no se haya dicho nada.
- Las experiencias tienen que llevar la plantilla original
- No son válidas si no se tiene avatar.
- No pueden ser una copia de otra web.
Vamos que es fácil llevarse al menos un polvo gratis.
Para cualquier reclamación o queja :
" A caballo regalo, quítale el envoltorio "
Las normas son claras y sencillas.
- Pertenecer al foro de Almería estando registrado entre los meses de Mayo, Junio y Julio,
- Tener como mínimo antes del día 15 de diciembre 8 experiencias escritas con chicas diferentes.
- Al menos dos tienen que ser una I+D, o sea, que tiene que ser alguna chica de la que no se haya dicho nada.
- Las experiencias tienen que llevar la plantilla original
- No son válidas si no se tiene avatar.
- No pueden ser una copia de otra web.
Vamos que es fácil llevarse al menos un polvo gratis.
Para cualquier reclamación o queja :
" A caballo regalo, quítale el envoltorio "