Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

sala luxx

francis

Usuario
NACIONALIDAD: paraguaya
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: sala luxx
TARIFAS APLICADAS: 50 e 30 min + 10 sabanas
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: buenas
DETALLES DE LA CHICA: una chica muy guapa y con muy bonito cuerpo para mi de las mejores de morena 95 de pecho delgada n culo mejor no detallarlo
SERVICIOS OFRECIDOS: frances sin y folleteo
SERVICIOS REALES:los mismos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8,5 /10

EXPERIENCIA: pos ya llevaba alli un buen rato y estaba casi esperando para irme y cuando voy a salir por la puerta la veo , k me mira y en vez de salir doy la vuelta a la barra y me siento en una silla , a ver si viene a mi y zas se acerca y hablamos 10 min y sabia que tenia que subir con ella , subimos le pago lavadita y a la cama morreos y empieza a bajar y hacerme un frances abajo , me dijo que era con pero me lo hizo sin lo que me estraño por k no le insisti mucho la verdad , despues paso yo arriba y empiezo a comerle el cuello los pechos el ombligo y esa cosa dulce que tiene entre las piernas , le gustaba por k me apretaba con las piernas para que no me escapara de alli hasta que me pidio la follara asi que me la folle bien follada primero yo arriba con sus piernas abiertas con un bueno ritmo luego , se me monto ella arriba por que queria ver botar esos pechos mientras le cogia de la cintura y para terminar a cuatro patas para sacarla y correrme en su espalda por que no me dio tiempo en otro sitio , lavadita rapida por que el tiempo ya habia pasado me da su numero para que la llame ... y hasta otra
CHICA RECOMENDABLE?: es para probarla otro y que no de su opinion conmigo se porto muy bien pero con uno se porta de lujo y con otro nada me parecio de esa asi que nada
 

Radio Ga Ga

Usuario
Yo estuve el martes 10, por la noche, y estuve hablando con un paraguaya, guapisima, coletas, cuerpazo y simpatica ( a mi gusto ) pero por motivos ajenos a mi no pude catarla, pero por lo que cuentas tenia que ser ella................... A ver si cuando vuelva sigue alli??
 

Ambox

Usuario
Yo estuve ayer por la tarde y la verdad que desde hace un mes que estuve allí el nivel a bajado muchísimo, habrá que explorar otros sitios.
Que tal el pipo,s??
 

Ambox

Usuario
Ok Prosikito, ya lo voy haciendo, es que con el pc en el salon lo tengo chungo el quedarme solo......

Ultima expe:

NACIONALIDAD: rumana
FECHA: mediados de Julio ( aunque despues he repetido )
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: sala luxx
TARIFAS APLICADAS: 60 e 30min + 10 sabanas
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: buenas
DETALLES DE LA CHICA: chica bastante delgada morena de unos 1.65 sin megatacones claro
SERVICIOS OFRECIDOS: frances sin y folleteo
SERVICIOS REALES:los mismos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8 /10

EXPERIENCIA: llego al club y rapidamente me localiza mi amiga Andrea, rumana ( no confundir con otra Andrea Rumana alta morena de 1.70 que antes trabajaba en d`angelo ), esta chica sabe mis puntos debiles y pronto subimos, lenta lavadita y a la cama. frances sin despacio y muy bueno y despues folleteo ( arriba, de lado, y como mas megusta al perrito ). Lastima que hoy lunes se haya ido para su pais, y por lo que me comenta no volvera en un tiempo.

es la primera expe, que comento asi que perdonar si no esta muy bien explicada.
 

melkart

Usuario
Yo suelo ir a la sala luxx salida san Isidro una vez por semana, la semana pasada estaba el ambiente un poco flojito con pocas chicas pero también con pocos clientes y creciendo el número de latinas, alguna con un cuerpo de escándalo, muchas de las asiduas estaban librando, después también fui a Pipo’s pero la cosa estaba peor, nada que ver con lo que era hace muchos años, menudas chicas que había antes, de ahí para casa y sin nada bueno que destacara, a mi amigo le gusto una tal Cristina, pelo rubio y bastante alta que estaba en Pipo’s pero no llego a catarla, a mi la verdad no me daba buena sensación, últimamente solo intentan engañarte con los servicios.
 

melkart

Usuario
Hoy pasaremos por el huerto luxx a ver qué tal estan las alcachofas, he quedado con un forero, si alguien más se apunta que lo diga, salida temprana para ir haciendo ruta y acabar en el huerto del susan.
 

Vikinglirg

Usuario
En Luxx ahora no hay nada. Anoche estuve allí, en visita relámpago y al final estuve casi 2 horas. Y hay poco poco, casi hubo momentos que éramos más hombres que chicas. Es lo que tienen estas fechas, feliz navidad.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba