Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sala Princesa , Alcantarilla

gladius

Usuario
Ficha para Rellenar Experiencias
NOMBRE DE LA CHICA: carmen
NACIONALIDAD: rumana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: poligono alcantarilla , por el camino de los soldados
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: pedia 60 , le di 55
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: habitacion con 2 camas grandes , esperaba algo mas cutre
DETALLES DE LA CHICA: morena , pequeña , menos de 25 años , guapa de verdad , tetas naturales y preciosas con la largas puestas
SERVICIOS OFRECIDOS: follar , oral con
SERVICIOS REALES: eso
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 5
FOTO:
EXPERIENCIA: el viernes pasado . LLevaba unos meses sin accion y decidi ir a un club tranquilo ( la primera opcion es el Piso de Lola , pero un viernes estaria lleno y buscaba otro ambiente ) Asi que voy a Princesa , esperaba que no hubiese nadie : ningun cliente y 4 chicas de mal follar y peor ver . . . acerte en lo primero , no habia clientes , pero si habia chicas , unas 20 . No lo esperaba . Dos estaban de buen ver ,pero habia que decidir : Carmen . Rumana , fria como suelen , pero esta muy buena y me voy con ella . follar y chupar con ( chupar con condon ni es chupar ni es na ) Creo que bati el record mundial de velocidad en corrida , porque llevaba mucho tiempo sin hacer NADA y ya me iba yo solo con mirarla , asi que si la experincia no fue mejor , fue por mi culpa . Espero reunir otros 55+10 de la entrada con copa para repetir con mas calma , aunque no creo que siga en ese club . . . que por cierto , me huele a Hot por lo que ofrecren en la habitacion ( algunos me entenderan ) .
CHICA RECOMENDABLE?: si , pero
VALORALA COMO PROFESIONAL: fria
 

core

Usuario VIP
Pues yo no te entiendo si me lo puedes decir por privado si no es público: gracias.
 

sixx

Usuario
se refiere a lo de la fiesta blanca....ya sabes ,que no se porque pero siempre se tiene que relacionar con el mundillo lumeril
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba