Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sala Princesa

gladius

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Gabriela
NACIONALIDAD: rumana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: pol. Alcantarilla
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 55 media hora pedia , 60 le di
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: normal
DETALLES DE LA CHICA: chavala normalilla
SERVICIOS OFRECIDOS:ni me ofrecio ni le pedi , simplemente fuimos a ello
SERVICIOS REALES:todo y mas
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9,5
FOTO:
EXPERIENCIA: le pague media hora , pero estuve 2 horas justas , de reloj , ni un minuto mas ni un minuto menos . Hice de todo menos griego , que no me llama la atencion . Empezo con un masaje en la espalda , luego vamos al turron y me la follo ( lo normal es que al correrte la chavala te diga que ya esta y que si quieres mas vuelvas a pagar, pero no ) al acabar (con el tiempo cum plido ) busca por los cajones mas condones , pero no encuentra . . . y estuvimos hora y media (aqui los foreros me machacaran , pero no me arrepiento ) dandole al tema sin .
CHICA RECOMENDABLE?:SI
VALORALA COMO PROFESIONAL fenomenal . Quien regala bien vende , dice el refran
 

cuandovoy

Usuario
Logicamente estas en tu derecho de follar como te de la gana, pero para mi esta chica pasa a ser no recomendable, porque igual que contigo lo hara con mas tios y la garantia de higiene no la tiene nadie, te puedo decir que conozco una persona que fallecio de sida, y su aspecto era mejor que el tuyo y el mio seguro, y este tio se follo a no se cuantas tias y lumis, sin saber que tenia el sida, en fin creo que no hace falta mas detalles, alla cada uno con su vida, pero yo con esta tia ni en pintura, saludos y por supuesto no te deseo ningun problema sino todo lo contrario espero que disfrutaras a tope y que ademas no tengas ninguna secuela.
 

armadillo

Member
Usuario
cada uno es libre de hacer con su vida lo que le venga en gana.....
el condon es como el cinturon de seguridad,,,toda la vida sin llevarlo puesto y ahora si no lo llevas eres el demonio en persona..ja jajaa
vive, disfruta y se feliz...
mas valen 20 años de felicidad que 80 de infelicidad
 

blaireau

Usuario
a mi lo que me sorprende es que tu mismo no tuvieras algun condon en el fondo de la cartera como todo follador que se respeta....
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba