Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sala Venus ( antigua carretera de Alicante, junto a Atalayas )

Max s

Usuario
Aburrido un sábado por la noche, me cojo el coche y aparco en Atalayas, voy a pie entre los locales de moda y llego a la antigua carretera de Alicante Nº46, frente a Peugeot, la dirección de la sala.

Entro. Espacio reducido, pero en buenas condiciones, esta nuevo con su revestimiento de madera en las paredes. Coincide que hay una chica en baile iluminada por los focos, haciendo cabriolas en el pequeño escenario (¿ no debería estar alzado sobre un estrado? se vería mejor ) con la barra metalica. Me siento y pido un refresco ( si bebes no conduzcas ). Son cinco pavos, apagar en cuanto te lo sirven ( hay cartelito informativo ) Un par de camareras detras del mostrador, vestidas con minifaldas, medias y blusas leopardinas ceñidas con escote. Una suramericana con el trasero bien ceñido y la otra parece que española, con el pecho tambien bien ceñido. Edad mediana la panchita y mas joven la española. La chica de la barra termina sus cabriolas y se va a cambiar. Parece europea y tal vez española. Hay en el mostrador una par de suramericanas maduras dando charla a tres parroquianos. Otro dos parroquianos solos, y yo. La chica del baile sale vestida y se pone a hablar con uno de los parroquianos con gafas. Yo apuro mi refresco, me dejo la mitad y salgo. Habré estado unos 15 o 20 minutos.

Balance, chicas tirando a normalitas-bajas, ambiente insípido pero inofensivo. No se si habra posibilidad de enrolle posterior en algún sitio cercano ( en el local como mucho habia un sofa y no se si otro detras de una pantalla de madera ) o con cual de las chicas si y con cuales no, si algunas son de solo ver o de tocar tambien. No pregunté al respecto.

Operación curioseo concluida, pero seguí mis andanzas por otros lares minutos depues.

Saludos
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba