Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Saldría Albir

calico

Usuario
Te puedo decir que en ese piso hay otra chica, morena, porlo que las fotos son reales, otra cosa es como se porta la chica, cosa que no te puedo decir.
A ver si alguien puede darte más pistas....

RAMON

Usuario
Las fotos son reales. Aunque creo que esta mejor todavía. Mañana colgare la expe. Pero recomendable buen i+d

RAMON

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Sandra
NACIONALIDAD: rusa
DIRECCION, SIN NUMERO: Albir
TELEFONO DE CONTACTO: milanuncios
TARIFAS APLICADAS:60 1/2 y 100 1
SERVICIOS: francés sin sexo y griego
FOTOS si las ahi: en milanuncios son reales aunque personalmente creo que esta mejor
EXPERIENCIA: tras mucho mirar su anuncio y sin respuestas de los foreros me decido y la llamo, llego a la casa me abre y una rubia de 160 aprox. Pero con cara de no ser una niña, debe tener 36, 37. Pasamaos a la habitación me ofrece algo para beber pago y al baño me lava ella, se lava ella y a la habitación, empezamos con un abrazo, piquitos y tocamientos. Se sienta en la cama y empieza con un francés muy lento pero bueno poco a poco va un poco más rápido pero sin buscar que acabes. Me dice que me tumbe y continúa empiezo a tocarla por cierto pechos operados de su medida pero operados y me tiro a comerme ese mejillón con bastante molla, Jajajaja. Gemidos los justos hasta que se corre y se corrió porque pude saborearlo. Me enfunda y al tema, primero misionero cambiamos y acaba cabalgandome hasta que lo suelto todo. Un ratito de charreta un masajito y a por el segundo, se baja empieza a chupar hasta que el soldadito se levanta la vuelvo a coger en misionero y acabó a 4 patas, justo antes de correrme me quitó el condón y se me acerca pero no me pone la boca, corridon en pechos y cuello pajeandome ella y después sí se la paso por la boca un rato. Poco más de charreta despedida besito y para casa. Le di varios morreos, no lo busca pero tampoco los rehuye.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:9
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA:9 muy atenta y procurando que estuviera comodo
E de decir que tiene treinta y tantos pero su cuerpo no los aparenta, tiene un culito de morirse.
Pienso repetir y mucho, porque me dijo que lleva muchos años por aquí ya, pero que siempre había trabajado en clubs.

theGolfer

Usuario
Gracias Ramón, si sigue en el Albir, que parece que si por la cantidad de anuncios actualizados, la pruebo viernes o sabado por la tarde.

RAMON

Usuario
Si, sigue en Albir. Y no tiene intención de irse, lleva como 15 años viviendo en la zona, nos hemos hecho bastante amigos jeje.

RAMON

Usuario
Hola, alguien sabe algo de ella. Perdí el contacto por economía y ahora ya no veo anuncios suyos.

RAMON

Usuario
Sigue en Albir es su residencia habitual y no tiene pensado mudarse en mucho tiempo. No tengo expes actuales pero se que sigue trabajando.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.