NOMBRE DE LA CHICA: Sandra
NACIONALIDAD: rusa
DIRECCION, SIN NUMERO: Albir
TELEFONO DE CONTACTO: milanuncios
TARIFAS APLICADAS:60 1/2 y 100 1
SERVICIOS: francés sin sexo y griego
FOTOS si las ahi: en milanuncios son reales aunque personalmente creo que esta mejor
EXPERIENCIA: tras mucho mirar su anuncio y sin respuestas de los foreros me decido y la llamo, llego a la casa me abre y una rubia de 160 aprox. Pero con cara de no ser una niña, debe tener 36, 37. Pasamaos a la habitación me ofrece algo para beber pago y al baño me lava ella, se lava ella y a la habitación, empezamos con un abrazo, piquitos y tocamientos. Se sienta en la cama y empieza con un francés muy lento pero bueno poco a poco va un poco más rápido pero sin buscar que acabes. Me dice que me tumbe y continúa empiezo a tocarla por cierto pechos operados de su medida pero operados y me tiro a comerme ese mejillón con bastante molla, Jajajaja. Gemidos los justos hasta que se corre y se corrió porque pude saborearlo. Me enfunda y al tema, primero misionero cambiamos y acaba cabalgandome hasta que lo suelto todo. Un ratito de charreta un masajito y a por el segundo, se baja empieza a chupar hasta que el soldadito se levanta la vuelvo a coger en misionero y acabó a 4 patas, justo antes de correrme me quitó el condón y se me acerca pero no me pone la boca, corridon en pechos y cuello pajeandome ella y después sí se la paso por la boca un rato. Poco más de charreta despedida besito y para casa. Le di varios morreos, no lo busca pero tampoco los rehuye.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:9
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA:9 muy atenta y procurando que estuviera comodo
E de decir que tiene treinta y tantos pero su cuerpo no los aparenta, tiene un culito de morirse.
Pienso repetir y mucho, porque me dijo que lleva muchos años por aquí ya, pero que siempre había trabajado en clubs.