Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Salido

polillazul

Usuario
Estoy más salido que el pico una mesa,alguno me recomienda una chica por 50 pavos,griego besos lengua implicada trato novia jeje por roquetas o cercanias
 

aberchale

Usuario
Yo necesito una mamada aunque sea con condon y sin tocarnos...estoy que me subo por las paredes. Alguna sugerencia en almeria capital en estos días para eso?
 

aberchale

Usuario
bueno ya tengo voluntaria que me la come atreves de agujero y con condon y guantes....ahora toca salir sin denuncia...ja ja
 

aberchale

Usuario
No quiero sin su consentimiento decirlo pero una pista se anuncia en almeria X sobre todo......pero el problema es salir sin que te denuncien,,,,en fin ya iré viendo el riesgo y las ganas.
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
aberchale, estas tu derecho de hacer lo que te venga en gana, pero no puedo dejar de decirte que creo que te equivocas y mucho. Ahora no es hora de hacer gilipolleces, si estas salido te matas a pajas si quieres pero no es hora de irse de lumis, por tu salud (que es cosa tuya), por la salud de la chica y por la salud de los demas. Sinceramente es momento de guardar ciertas formas y quedarse en casita. Si ante esta situcion no se es capaz de controlarse creo que hay que hacerselo mirar bien.
Espero que no se lo tomen a mal pero no puedo dejar de dar mi opinion al respecto.
Un saludo a todos.

#QuedarseEnCasaCoño
 

aberchale

Usuario
Y que crees que estoy haciendo? administrador aguantar y mucho..tranquilo administrador con sus consejos que también los sabemos que todo esto es para que no decaiga la cosa y usted se lo ha tomado como el salvador.

PD: por cierto Sr. Administrador, tambien hacen salida como servicio de peluquería. al parecer......para su conocimiento.
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
No me lo tomo de ninguna manera y menos de salvador, le contesto a su comentario de ir a un piso a que le hagan una felación. Por su puesto que sé que hay servicio de peluquería a domicilio y me parece igual de estúpido que ir de lumis, pues ninguno de los dos servicios son necesarios. No le hablo como administrador sino como usuario del foro "rastreador". Le hablaría igual a alguien que se va a follar sin condón o todas esas cosas. Simplemente hay que pensar con la cabeza y no con otras partes del cuerpo.
Siento que tome a mal el consejo o la apreciación, como siempre en este foro la libertad de expresión es para todos siempre y cuando se guarden las formas.
Un saludo.
 

aberchale

Usuario
No tomo a mal ni muchísimo menos el consejo pero entiendo que tampoco ha pillado la ironia en todo lo escrito desde el propio titulo del post....pero bueno si tampoco se entiende evidentemente estoy con el slogan de quédate en casa para aclararlo.....todo ha sido un cachondeo desde ese inicio pero ha venido rastreador a poner los puntos sobre lo que ya sabemos en fin cierro el tema y ya me pensare muy mucho volver a escribir en el foro.
 

polillazul

Usuario
Era cachondeo hombre aquí aveces escribimos cosas falsas pero graciosas estoy seguro que aberchale hablaba en broma.
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Pues si era en broma, lo siento mucho. La ironía hasta el día de hoy no se puede captar muchas veces en las palabras escritas, no pille el cachondeo ni la broma, igual que yo alguno más, por eso lo tome como algo que podía animar a algún descerebrado a practicar estas artes y lo digo con conocimiento de causa, por eso quise aclarar cosas.

Siento que se vaya a pensar escribir en el foro, por desgracia en este foro se escribe y se debate sin censura por lo que antes de borrar el hilo (cosa que aquí no se hace) quise aclarar el tema. También siento que tenga mucho cachondeo para escribir cosas y poco a la hora de recibir algún post que le rebate algo que era una broma. En ningún momento se le falto al respeto ni se le hablo mal.
Así que le mando un saludo y espero que el buen humor que tiene lo mantenga en este foro o en el que usted elija.

Un saludo a todos.
 

ExCardenal

Usuario
Yo que envidiaba a los solteros, en vista de como esta la situación, creo que ahora me envidian ellos a mi. Porque me estoy hartando de follaaaaar.
Un saludo a tod@s y a llevar esto con resignación.
P.D.- El primer día del fin del la cuarentena, no van a dar abasto nuestras putitas.
 

Granjero

Usuario
bueno ya tengo voluntaria que me la come atreves de agujero y con condon y guantes....ahora toca salir sin denuncia...ja ja
A mi me han hablado varías por el whatsapp que donde estoy metió no es difícil encontrar alguna pero es mejor esperar a que pase esto
 

Elrecio

Usuario
Yo me estoy matando a pajas, ninguna de mis amigas quiere tener sexo y encima me calientan para nada
por cierto y el invisible se ha muerto por el covid, valla espantada
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba