Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Salones de Masajes en Alicante!!

• Autor de hilo buscandotetonas
  • Fecha de inicio
B

buscandotetonas

Salones de Masajes en Alicante!!Actualizado V.3.0

Abro este hilo con la idea de concentrar todos los salones de masajes que hay en Alicante y añadir los que puedan ir abriendo. Asi de un vistazo rapido uno puede ver las chicas que hay,como son y decidirse por uno u otro.Espero que tenga una buena acogida.

Body-Relax_________________________
El mas famoso, lleva mas de 10 años funcionando, situado en la Av.Aguilera, al lado de Canal 9.
40€masaje con terminacion manual (30m)
90€ thailandes con terminacion francesa (30m)
120€ masaje y contacto(45 m, creo)

l-1226303542-06.jpg l-1226303542-04.jpg

Body-Relax Centro
Un segundo salon de masajes de bodyrelax, esta en la calle Reyes Catolicos. Tarifas algo mas flexibles en el tema contacto, lo demas es casi calcadas.
Dicen que tienen 5 masajistas, en la web aparecen 4 y media y cuando fui solo habian 3.

zzzzzzzz.jpg zzzzz1.jpg zzzzzz.jpg

Paradise___________________________________
Abierto hace unos meses, lo que antes era el famoso HBel, en la calle churruca,la que baja de El Corte Ingles.
Tarifas calcadas al Body-Relax.

l-1231729123-01.jpg l-1231715264-01.jpg

Masajesetc__________________________________
Situado en calle Alberola( o algo asi ), buenas instalaciones, chicas nuevas constantemente pero tarifas mas caras,pero con posibilidad de jacuzzi y sauna.

60€ masaje y terminacion manual (45 mints)
90€ thailandes y manual (45 m)
120€ thailandes y contacto(30 m)

galeria_173.jpg galeria_187.jpg

Diecisiete_________________________
No se si sigue en funcionamiento, no llegue a ir, en teoria estaba detras del hotel AC, el que esta en la rotonda del barco. Asi que si alguien puede confirmar su estado actual, se agradece,porque las tarifas eran muy interesantes.

50€ masaje y contacto(30m)

l-1220268858-01.jpg l-1222919023-02.jpg

Samadhi__________________________
Nuevo Salon de Masaje Tantra, con toda la parafernalia, fotos de Buda´s, tatamis,velas, aromas... es decir lo ideal para relajarte y salir de alli como nuevo. Esta a 50m de El Corte Inlges y hay 4 masajistas. Problemo y del gordo: el PRECIO!!
Estas son algunas de las "asequibles" tarifas:

50€ masaje en camilla piernas, brazos y espalda.(nada de zonas erogenas y ni mucho menos final feliz)
70 -80 € segun camilla o futonn, masaje por todo el cuerpo ( NO final feliz)
Si quereis con final feliz (sin contacto, solo manual) el minimo es de 90€!!
Asi que ya sabeis.. dejo fotos para que los altos ejecutivos sepan a lo que van, xq yo hasta que no recalifiquen tarifas, me da que nada de nada.
3.jpg 2.jpg l-1235305515-03.jpg 1.jpg

NaturAmare____________________________
Salon de masaje Tantra, la competencia de Samadhimasajes( y mas economico),algo menos exagerado pero la misma decoracion budista y tal... esta en la calle Navas y segun web hay 2 masajistas. Tarifas interesantes;

60€ masaje sensitivo con final feliz ( 40 mints. y 80€ 1 hora)
y a partir de ahi tarifas mas caras.. miradalas en su web xq es un poco lio y hay muxos masajes;
http://www.masajesalicante.net/

natureeeee.jpg natureeeemaaa.jpg natureameee.jpg naturemaerrr.jpg natureee2.jpg

...y esto es todo amigos.. si alguien sabe mas info, que lo diga.
Saludos!!

Última edición:

troneras

Usuario
googleando: se supone que este mes abrira samadhi en alicante.

samadhimasajes con el punto com detras

por las fotos de su web tiene buena pinta.

el matadox

Usuario
Esata muy bien la informacion,ahi tendre que ir a relajarme si,tendre que tomar antes mi antidoto pervertidox!saludos compañero.

B

buscandotetonas

se supone que este mes abrira samadhi en alicante.
En la web pone que la apertura esta prevista para el 1 de Febrero... estare muy atento a este nuevo salon porque me interesa muuuuy muuuucho XD,
SaludoS!!

S

Sexyman

Samadhi tiene buena pinta, he entrado en la web pero parece ser que todavia no está abierto, quizas están buscando masajistas etc... La verdad que está bien un buen masaje, para salir de la habitual monotonia del sexo.

S

Sexyman

Estaba viendo la web y antes de irme le he dado a Alicante y dice que ya está abierto, me imagino que en breves actualizaran la web, con fotos del centro, las masajistas e información.

Datalcar

Usuario
Grandisimo Post

Tambien he escuchado que esta el Skyros, pero yo no tengo referencias.. :(
De todas formas en breve iré a uno de los que ha spuestoa ver que tal :)

shamadhi, para ejecutivos, xd como yo, demasiado caro para una pajilla aunque sea tántrica. Instalaciones cojonudas, masajes con Yumai o umay muy guapa, y postura tantra en piernas en cruz con conejo cerca de tu pene mientras masajea a dos manos tu polla, sin palabras, pecho operado (parece natural) cojonudo, te correrás fijo (litro aceite por lo menos, me pasé 1 día resbalando los pies y lavándome) pero demasiada pasta para eso. Te acerca la mano al pecho, se te baja y muy educadamente te la sube.

En resumen demasiado caro o falto de servicio añadido. Una pena. La Yumai en Body, masajesetc, si hiciese completo la catalogaría tipo sofia o Patricia, fijo.

B

buscandotetonas

Actualizado el hilo "Salones de Masajes", añadido el body relax II y el NaturAmare, espero comentarios, expes, opiniones....
SAludoS!!

luiscaco

Usuario
- El body-relax nuevo está bastante bien pero las chicas son las que no tienen el nivel para estar en el prestige y las cogen para este piso mas económico (buenas ofertas pero no aseguran el francés natural cosa que falla para mi gusto).
- El prestige siempre con buen nivel pero ahora que el trabajo afloja, no estoy para gastos elevados.
- Paradise calcado al prestige, yo estube con una rubia que estaba buenísima pero volví y ya no la ví, creo que lo dejó. La encargada muy simpática, antes estaba de encargada en prestige.
- Skyros bastante irregular, yo estube una vez con jesica una española tetona, pero he oido hablar de muy buenas y muy malas expes, o sea que ir es jugarsela un poco.
- Samadhi no he ido ni iré con esos precios y estando en frente de la casa de una amiga.
- Masajesect fui un día y las dos chicas que me presentaron no me gustaron, me fui.
- Naturamare llamé y cuando dejo de hablar con la chica, tardo en colgar y escucho diciendo los datos de mi teléfono y llamé desde el fijo de mi casa, eso me jodió y me dió mal royo, otro día llamé desde el móvil golfo y me lo cogió un chico que por la voz parecía que habia dormido poco o que iba "puesto".
- El diecisiete está cerrado desde hace un tiempo.

Yo ahora mismo estoy muy desconforme con la calidad aqui en Alicante, creo que con la escusa del masaje te cobran mucho para lo que hay y para la calidad de las chicas, prefiero pagar 50 euros y me voy a follar a casa marcela o 30 y me voy a angel lozano o calle bazán o llamo a camila o a lila cuando no quiero gastar dinero.

OZZY

Miembro en practicas
hola, en prestige, segun he visto en su web estan haciendo promociones bastante interesantes. visitar su web y hechar un vistazo, la verdad es que no estan mal.

saludos...

luiscaco

Usuario
¿Alguien sabe como esta el tema por el prestige?
¿Cual me aconsejais? he visto alguna nueva que parece apetecible Claudia, Samantha, Iris, Bibiana ¿sabeis de alguna buena en este centro?
¿tiene descuentos para foreros o regalos de navidad?

Gracias por adelantado amigos

B

buscandotetonas

Hay una oferta en el Samadhimasajes, el Thailandes no Tradicional a precio de oro jejeje; 100€( antes 130€ ), alguien lo ha probado, en pensado en que podia ser mi regalo de reyes, pero no lo veo claro del todo, tb decian que habrian mas descuentos y una masajista nueva antes de final de mes, Alguien sabe algo mas?

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.