B
buscandotetonas
Salones de Masajes en Alicante!!Actualizado V.3.0
Abro este hilo con la idea de concentrar todos los salones de masajes que hay en Alicante y añadir los que puedan ir abriendo. Asi de un vistazo rapido uno puede ver las chicas que hay,como son y decidirse por uno u otro.Espero que tenga una buena acogida.
Body-Relax_________________________
El mas famoso, lleva mas de 10 años funcionando, situado en la Av.Aguilera, al lado de Canal 9.
40€masaje con terminacion manual (30m)
90€ thailandes con terminacion francesa (30m)
120€ masaje y contacto(45 m, creo)
Body-Relax Centro
Un segundo salon de masajes de bodyrelax, esta en la calle Reyes Catolicos. Tarifas algo mas flexibles en el tema contacto, lo demas es casi calcadas.
Dicen que tienen 5 masajistas, en la web aparecen 4 y media y cuando fui solo habian 3.
Paradise___________________________________
Abierto hace unos meses, lo que antes era el famoso HBel, en la calle churruca,la que baja de El Corte Ingles.
Tarifas calcadas al Body-Relax.
Masajesetc__________________________________
Situado en calle Alberola( o algo asi ), buenas instalaciones, chicas nuevas constantemente pero tarifas mas caras,pero con posibilidad de jacuzzi y sauna.
60€ masaje y terminacion manual (45 mints)
90€ thailandes y manual (45 m)
120€ thailandes y contacto(30 m)
Diecisiete_________________________
No se si sigue en funcionamiento, no llegue a ir, en teoria estaba detras del hotel AC, el que esta en la rotonda del barco. Asi que si alguien puede confirmar su estado actual, se agradece,porque las tarifas eran muy interesantes.
50€ masaje y contacto(30m)
Samadhi__________________________
Nuevo Salon de Masaje Tantra, con toda la parafernalia, fotos de Buda´s, tatamis,velas, aromas... es decir lo ideal para relajarte y salir de alli como nuevo. Esta a 50m de El Corte Inlges y hay 4 masajistas. Problemo y del gordo: el PRECIO!!
Estas son algunas de las "asequibles" tarifas:
50€ masaje en camilla piernas, brazos y espalda.(nada de zonas erogenas y ni mucho menos final feliz)
70 -80 € segun camilla o futonn, masaje por todo el cuerpo ( NO final feliz)
Si quereis con final feliz (sin contacto, solo manual) el minimo es de 90€!!
Asi que ya sabeis.. dejo fotos para que los altos ejecutivos sepan a lo que van, xq yo hasta que no recalifiquen tarifas, me da que nada de nada.
NaturAmare____________________________
Salon de masaje Tantra, la competencia de Samadhimasajes( y mas economico),algo menos exagerado pero la misma decoracion budista y tal... esta en la calle Navas y segun web hay 2 masajistas. Tarifas interesantes;
60€ masaje sensitivo con final feliz ( 40 mints. y 80€ 1 hora)
y a partir de ahi tarifas mas caras.. miradalas en su web xq es un poco lio y hay muxos masajes;
http://www.masajesalicante.net/
...y esto es todo amigos.. si alguien sabe mas info, que lo diga.
Saludos!!
Abro este hilo con la idea de concentrar todos los salones de masajes que hay en Alicante y añadir los que puedan ir abriendo. Asi de un vistazo rapido uno puede ver las chicas que hay,como son y decidirse por uno u otro.Espero que tenga una buena acogida.
Body-Relax_________________________
El mas famoso, lleva mas de 10 años funcionando, situado en la Av.Aguilera, al lado de Canal 9.
40€masaje con terminacion manual (30m)
90€ thailandes con terminacion francesa (30m)
120€ masaje y contacto(45 m, creo)

Body-Relax Centro
Un segundo salon de masajes de bodyrelax, esta en la calle Reyes Catolicos. Tarifas algo mas flexibles en el tema contacto, lo demas es casi calcadas.
Dicen que tienen 5 masajistas, en la web aparecen 4 y media y cuando fui solo habian 3.

Paradise___________________________________
Abierto hace unos meses, lo que antes era el famoso HBel, en la calle churruca,la que baja de El Corte Ingles.
Tarifas calcadas al Body-Relax.

Masajesetc__________________________________
Situado en calle Alberola( o algo asi ), buenas instalaciones, chicas nuevas constantemente pero tarifas mas caras,pero con posibilidad de jacuzzi y sauna.
60€ masaje y terminacion manual (45 mints)
90€ thailandes y manual (45 m)
120€ thailandes y contacto(30 m)

Diecisiete_________________________
No se si sigue en funcionamiento, no llegue a ir, en teoria estaba detras del hotel AC, el que esta en la rotonda del barco. Asi que si alguien puede confirmar su estado actual, se agradece,porque las tarifas eran muy interesantes.
50€ masaje y contacto(30m)

Samadhi__________________________
Nuevo Salon de Masaje Tantra, con toda la parafernalia, fotos de Buda´s, tatamis,velas, aromas... es decir lo ideal para relajarte y salir de alli como nuevo. Esta a 50m de El Corte Inlges y hay 4 masajistas. Problemo y del gordo: el PRECIO!!
Estas son algunas de las "asequibles" tarifas:
50€ masaje en camilla piernas, brazos y espalda.(nada de zonas erogenas y ni mucho menos final feliz)
70 -80 € segun camilla o futonn, masaje por todo el cuerpo ( NO final feliz)
Si quereis con final feliz (sin contacto, solo manual) el minimo es de 90€!!
Asi que ya sabeis.. dejo fotos para que los altos ejecutivos sepan a lo que van, xq yo hasta que no recalifiquen tarifas, me da que nada de nada.

NaturAmare____________________________
Salon de masaje Tantra, la competencia de Samadhimasajes( y mas economico),algo menos exagerado pero la misma decoracion budista y tal... esta en la calle Navas y segun web hay 2 masajistas. Tarifas interesantes;
60€ masaje sensitivo con final feliz ( 40 mints. y 80€ 1 hora)
y a partir de ahi tarifas mas caras.. miradalas en su web xq es un poco lio y hay muxos masajes;
http://www.masajesalicante.net/

...y esto es todo amigos.. si alguien sabe mas info, que lo diga.
Saludos!!
Última edición: