Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Saludos a tod@s

Serra40

Usuario
Como bien sé de las normas, y por que en cierto modo es un placer, me presento a todos.
La verdad es que ya era hora, pero me he liao mucho, y nó como a mí me gustaria ;)

Bueno soy Varon rondando los 40 heterosexual y me gustaría a partir de ahora y en adelante compartir, así como disfrutar, de vuestras y mís vivencias.

Un saludo a todos y feliz 2010

Pilu

Usuario
Bienvenido...

Como bien sé de las normas, y por que en cierto modo es un placer, me presento a todos.
La verdad es que ya era hora, pero me he liao mucho, y nó como a mí me gustaria ;)

Bueno soy Varon rondando los 40 heterosexual y me gustaría a partir de ahora y en adelante compartir, así como disfrutar, de vuestras y mís vivencias.

Un saludo a todos y feliz 2010

Hola Serra40,

Hace poco que ingrese esta gran familia de este foro, pero te deso un feliz año nuevo. Y que este foro te sea util y mejor si aportas tu grano de arena :-D

loko_69

Usuario
Bienvenido serra40 esperemos que disfrutes de nuestras vivencias y nosotros de las tuyas. Un saludo y bienvenido a nuestra comunidad.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.