Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Saludos a todos

Royman

Usuario
Me uno a vosotros con vuestro permiso, un cordial saludo a todos, he visto este foro en un anuncio de Una de las paguinas de Antonio cruz el fotógrafo, ojalá este foro sea mas transparente que el de esaschicas, ya que allÃ* me tienen censurado Lo que publico, prometo ser lo mas respetuoso posible...
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Bienvenido, nos conocemos, date una vuelta por el foro y ve aprendiendo que escribir en cada uno, en cuanto al otro foro decirte que personalmente lo respeto mucho y hay gente muy buena allí, gente de Almería y gente de fuera, Jersey y Sejo para mi son "cojonudos", lo que pasa que nosotros no estamos a esa altura ni siquiera en la base, somos pocos, callados pero un poco graciosos,nos vendrán muy bien tus aportes, se que sigues a mujeres con mucho encanto, alguna de ellas estaban en mi punto de mira y no sólo te adelantaste sino que ya eres asiduo de ellas, lo dicho bienvenido y seguro que nos vemos en los portales.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba