Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Saludos Alic@ntinos.

jamonero2411

Usuario
Buenas tardes:
En primer lugar, pedir perdón, si este no es el lugar o el momento. Nunca he participado en un foro (por internet, claro). La informática y yo a veces tenemos pequeñas discusiones.
Me gustaría presentarme ante vosotros ya que, participo, de alguna manera del hobby que nos ocupa. No soy un gran consumidor de las señoritas de la vida, pero últimamente, por circunstancias de índole personal, acudo, de vez en cuando a sus servicios.
Me gusta este foro comparado con otros, me parece más plural. Me gustaría que me permitieseis participar en el.
Saludos a todos y gracias.

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Bienvenido jamonero2411, no tienes el permiso para participar en el sino la obligacion :), aqui todo el mundo es bienvenido y todas la opiniones validas mientras que se basen en el respeto hacia todo el mundo. Esperamos que descubras nuevas sensaciones y nos las cuentes.
Un saludo.

Beideb

S. Técnico
Bienvenido, y gracias por el alago, siempre nos gusto la libertad de expresión y la pluralidad, si con ella no se falta el respeto a nadie, este foro no quiere violentar a los usuarios con las chicas ni las casas, si no quiere ser un sitio donde los clientes se ayuden a encontrar las mejores opciones, para según que gustos disfrutar de una velada de sexo con tranquilidad, respeto, discreción y sobre todo, cero engaños.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.