Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Saludos compañeros!

Erwin

Usuario
Saludos compañeros!

Pues con estas palabras hago mi pertinente saludo. Espero que la cuestión del avatar y de la presentación sean correctos.

Por mi parte, sólo comentar que me inicié en el mundo lumeril, es decir, que perdí todo prejuicio moral, después de un viaje a Amsterdam.
Del resto, sólo apuntar que una de las frases más inteligentes que he escuchado en mi vida viene a decir:

"(Erwin), yo no estoy para aguantar a niñatas, antes me paso por un cajero"

Mi experiencia personal me dice que hay mucha sabiduría en estas pocas palabras.

loko_69

Usuario
Bienvenido erwin presentacion mas que correcta solo te ha faltao decirnos por que zona lumeril te mueves....sabias palabras si señor :D:D

el_unicornio

Usuario
Bienvenido Erwin. Y que tu estancia y tu experiencia nos enriquezca y nos hagamos entre todo un mundo lumeril sano, divertido y bueno ;)

Erwin

Usuario
Gracias por la cordial bienvenida.

Respondiendo a loko_69, suelo moverme por Elche y por Alicante. Y bien, soy más de chicas fijas que de ir de flor en flor...

Erwin

Usuario
Respondiendo a Puta de Oros. De mi experiencia en Amsterdam, siguiendo su recomendación, ya la he explicado en el hilo que me ha recomendado (http://www.sexforos.com/general-turis...-district.html)

Respecto a cómo esta visita cambió mi percepción lumeril, es algo sencillo y complicado a la vez. Antes, en España, ya había visitado un par de veces el Blue Star en Elche, y con las limitaciones de los clubs (al menos en mi caso, en comparación con los pisos, son peores), no estuvo del todo mal, pero no dejó ser algo circunstancial.

Fue ir a Amsterdam, encontrarme con ese panorama, ver como estaba montado todo (sobre todo la idea de legalizar la prostitución), y también ver que era tan fácil como entrar y dejarte llevar, qué nada más volver a España empecé a buscar no sólo que tipo de prostitutas habían en España a parte de los clubs, sino a también a leer ensayos sobre la legalización de la prostitución en España y, sobre todo, si realmente podía estar con chicas que se sintieran a gusto conmigo...

Como podéis ver, toda una rallada!!!

Pero bien, buscando y buscando por internet, llegué hasta este gran familia que es SexForos.

Espero que mis ralladas mentales no me impidan compartir grandes momentos con vosotros!!! Jajajaja!!!

lnyaps

Usuario
Empiezas fuerte y bien Erwin.¡¡que la erección te acompañe!!

wellcome

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.