Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Saludos. Me presento

Hola a todos y todas, soy Ratondearmario, soy asiduo de las relacciones placenteras con las chicas de nuestra Almeria.
Me gustaria participar en el Foro, contar mis experiencias y aprender de todo vosotros.
Un saludo
 

RV96

Usuario
Saludos a todos.
Me presnto como viejo putero con asiduidad en otros lugares. Por desgracia para mi me puedo escaquear ultimamente poco por dinero y tiempo, pero tengo experiencia en estos lugares.
Me gusta estar informado dde lo que se mueve por nuestra tierra legañosa, para esos ratos de escaqueo.
Prometo aportar mis expes.
Gracias a todos por permitirme compartir este espacio

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
 

RV96

Usuario
Saludos a todos.
Me presnto como viejo putero con asiduidad en otros lugares. Por desgracia para mi me puedo escaquear ultimamente poco por dinero y tiempo, pero tengo experiencia en estos lugares.
Me gusta estar informado dde lo que se mueve por nuestra tierra legañosa, para esos ratos de escaqueo.
Prometo aportar mis expes.
Gracias a todos por permitirme compartir este espacio

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Por cierto, me ha encantado ver a los mas viejos del lugar, conocidos ya como maestros del gremio como invisible, royman, boudelaire, ktm, personas que puedes confiar en sus experiencias.
Un saludo a todos

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
 

madurito

Usuario
Bienvenidos , acompañarnos en las historias de cama rápida que tanto nos gustan.
Hay como un parón de los habituales del foro parece que se han retirado todos, la mayoría volverán, se lo dice un viejo marinero.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Por cierto, me ha encantado ver a los mas viejos del lugar, conocidos ya como maestros del gremio como invisible, royman, boudelaire, ktm, personas que puedes confiar en sus experiencias.
Un saludo a todos

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Bienvenido y gracias por lo que me toca a mi, usted lo ha dicho, lo importante es la garantía de saber que quien cuenta lo hace con sinceridad, eso si, a cada uno le gusta más o menos alguna chica y en nuestro foro si vas viendo tenemos un camarada que va también con un travesti, esto del sexo ya sabemos que no tiene fin.
Espero que pronto nos cuente alguna batalla o nos diga con quien anda gastando el poco dinero ese que tiene otorgado para el gasto de profesionales.
 

Apolo60

Usuario
Hola, es la primera vez que entro en este foro, de hecho me he inscrito esta mañana porque no sabía de su existencia. Aunque últimamente estoy redescubriendo el mundo putero almeriense, he de decir que he estado muchos años apartado y aunque ya tengo una edad, las mujeres cada vez me gustan más. Como primera pregunta que haría a los compañeros de ésta alegre afición es si alguno ha estado con una chica que se anuncia con el nombre de Vanessa en Los Molinos (Almería), llevo viendo las fotos varios días y la verdad es que me gustan muchos sus muslos, la conocéis alguno. Muchas gracias y un saludo para todos.
 

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
Bienvenidos a los nuevos desde Murcia, espero leerlos pronto a ver si me animan a pasar por Almería.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Bienvenido Apolo, no se de que chica me hablas pero puede que si la casa de la calle cómico sigue activa sea una de esas chicas.
Vaya ,descubra y nos cuenta.
 
Buenas a todos/as, por aquí ando perdido buscando oportunidades para descargar material, vivo en el poniente y desarrollo mi actividad donde sea necesario, un saludo a todos/as y al fornici....
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Buenas a todos/as, por aquí ando perdido buscando oportunidades para descargar material, vivo en el poniente y desarrollo mi actividad donde sea necesario, un saludo a todos/as y al fornici....

Bienvenido, espero que puedas aportar algo al foro,el poniente, El Ejido y ALmerimar, son grandes desconocidas para mi, he tenido pequeñas incursiones y no me fue mal pero no suelo pasar por allí, la verdad que a veces veo un material de primera, no nos vendría mal un agente que nos sondeé la zona y que nos aporte noticias frescas.
 

Elrecio

Usuario
Hola a tod@s, soy Elrecio, soy un putero antiguo, fijaros si soy antiguo que el invisible (huevos cálidos) me pedía consejo a mi.
Desaparecí de los foros y fuí por libre pero llevo un tiempo viendo que los que se mueven por Almería son una mierda, hablo en concreto de uno que conocéis ECH, da asco, sólo publicidad a las mismas e incluso suben el precio, hablan dos y siempre de las mismas, además me da angustia ver el estilo de alguno, vomitaría en su cara, aquí venimos para hablar de polvos y cada uno a su manera, los que quieran ser unos "literatos" que se marchen a otras páginas, me da mucha rabia ver que tenemos en ALmería desde noviembre a unas de las mujeres más guapas que me he follado en mi vida y claro,como no es de las que tienen publicista pues no se entera ni Dios.

Si es cierto que este foro tiene poco meneo pero al menos sirve para que se conozcan putas auténticas y si se habla de alguna más que de otra es porque lo merece.
Quiero aportar todo lo que pueda y voy a empezar por la Diosa que conocí este jueves por la mañana y que me ha llevado a que quiera escribir de nuevo para vosotros.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Bienvenido, uno de mis maestros, ya he leido su MP, todo un veterano de guerra y vaya entrada que ha tenido,menuda jaca y si usted dice que es así de buenorra me lo creo, yo no puedo ir ahora pero la anotaré en la agenda.
Gracias,maestro.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba