Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Saludos para todos

tarari

Usuario
Hola a todos, espero pasar un rato agradable con vuestras experiencias al igual que espero postear las mias en cuanto tenga ocasion.

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Bienvenido tarari, seria bueno nos dijeras de donde eres y por donde te mueves. Ademas es imprescindible que te coloques un avatar antes de empezar a moverte por el foro.

Un saludo y que disfrutes del foro.

tarari

Usuario
Bienvenido tarari, seria bueno nos dijeras de donde eres y por donde te mueves. Ademas es imprescindible que te coloques un avatar antes de empezar a moverte por el foro.

Un saludo y que disfrutes del foro.

Hola rastreador, estoy intentando poner un avatar y no lo consigo. Lo intento desde una web pero siempre me aparece el siguiente mensaje (La carga fracasó debido a fallos al querer grabar el archivo temporal.)
Gracias

lnyaps

Usuario
Hola rastreador, estoy intentando poner un avatar y no lo consigo. Lo intento desde una web pero siempre me aparece el siguiente mensaje (La carga fracasó debido a fallos al querer grabar el archivo temporal.)
Gracias

Tararí, Tarí, aquí llega el "padre avatares" con los que no fallan. Amplia selecicón para tarari que te ví

Última edición:

Fanfarrón

Usuario
Bienvenido colega.

Como comprobarás aquí hay buenos amigos.. y mucha información. Así que, a compartir!

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.