Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Saludos

Amante2017

Usuario
Wow! He localizado este nuevo foro y me ha dado un buen subidón ;-) Veo y leo a un mónton de viejos conocidos que creía ya desaparecidos para siempre... y es que ECH está más que muerto... Así que, con vuestro permiso, intentaré participar aquí y aportar mis experiencias, escasas porque tampoco ando sobrado... Y muy seleccionadas, sobre todo desde que dos hermosas rusitas me satisfacen tanto que tiendo a repetir. Añadiré mi avatar cuando tenga tiempo.

Una pregunta: para ir enriqueciendo el foro, os parece bien que vaya añadiendo expes pasadas? Otra cosa... se pueden añadir fotos? No veo muchas...
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Bienvenido, me recuerda usted a un antiguo forero, Michael knight, en todos sus personajes escribía muy bien , al principio de varias chicas y luego se dedicaba sólo a Luna, una gran profesional por cierto,espero que pueda dar varias aportaciones, ya que el foro es lo que aportan los foreros y si sólo se habla de Luna y de Mónica ,pues como que el personal se cansa y se va para otro sitio.
De todas formas, en este foro atendemos a todo el mundo y potenciamos el que las chicas puedan participar por lo que puede hablar con Luna y si quiere que se de de alta y vaya hablando de las chicas que tiene y las que van a venir.
Puede poner antiguas, expes y puede no, es que debe de aportar fotos.

Bienvenido y me da que el siguiente va a ser gambitero hablando de la Valkiria suya.
 

Amante2017

Usuario
Hombre invisible... entiendo lo que comenta, y lamento ser "poco variado" en mis últimas incursiones hacia el placer... pero algunos no andamos tan sobrados de tiempo y dinero, y cuando damos con chicas que nos satisfacen tanto, tendemos a seleccionar... precisamente para asegurarnos el éxito en el encuentro de placer. Lamento que esto sea visto por varios foreros como un "hándicap". ¡Ya quisiera yo poder yacer cada semana con una meretriz diferente! Dicho esto, y gracias a este foro, es muy probable que me anime a probar otras hermosuras... pues ¡haberlas haylas! ;-) En todo caso, y visto lo visto... se me quitan las ganas siquiera de relatar entonces experiencias repetidas con la misma chica; algo que probablemente ya le esté pasando a mi compañero Gambitero20s. Por otro lado, y dado que el anterior foro prácticamente está muerto en su versión almeriense, y prácticamente solo escribiamos el susodicho y menda, era lógico que predominaran las experiencias con estas dos bellezas...
 

Novalon

Novato
Bienvenido compañero, y tu escribe, escribe de las Rusas y si son rubias más;);) , yo a ver si pongo expe de otra rusa rubia que conoci hace unos meses y que solo puse unas reseñas, Nastya (pero no la que conoceis todos, otra), creo que sigue en Almeria.

Un saludo compañero.
 

Amante2017

Usuario
¡Bien hallado! Sin embargo, y respecto a este foro, cuya existencia agradezco sin paliativos a sus creadores, hay algo que me llama la atención y que de algún modo le está restando “presencia”... y que ahí sí que podríamos aprender de otro bien conocido: si queremos evitar que se vuelva obsoleto en poco tiempo, añadid a las experiencias fotos y textos de los anuncios. Limitarse a poner enlaces webs es poner fecha de caducidad a dichas experiencias. Por favor, que tomen nota los administradores/moderadores.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Las fotos se pueden poner, los textos a veces es complicado, aunque no lo crea hubo un día que copiabas y pegabas hasta los mocos de la nariz pero arreglando otras cosas se perjudicaron otras, de todas formas los mejores foros son los que tienen fallos y van mejorando poco a poco.
En cuanto a que un foro se vea obsoleto eso depende de los que lo forman, si follamos con 20 y compartimos siempre la misma nos lleva al aburrimiento y no lo digo por usted, lo digo por otros.
Si es verdad que sigo a muchos de los foreros y faltan temas en los que puedan hablar tanto las féminas como los cabestros y que nos llevaría a enriquecernos mucho en esos temas que tanto nos gustan. Invito con esto a nuestros foreros a que abran hilos interesantes y a ser posible que no sean temas tratados en la antigüedad y que se repitan, también recuerdo la libertad que las féminas tienen aquí para ello, sobretodo todas esas que leen y releen a diario y que a veces han pensado que podrían participar.
 

Beideb

S. Técnico
BUenas tardes, el problema es por las cookies, en ciertos navegadores, las cookies estan configuradas para duran X tiempo, si entrais en modo privado o incognito, puede que de problemas o no.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba