Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Saludos

Piratilla

Usuario
Yo hasta que no te presentes como Dios manda no te voy a dar la bienvenida. Llámalo ekis o un mal día.

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Un poquito mas de esfuerzo que no cobramos por escribir Sr.Lobo hay que aconstumbrase que despues se escriben esas expes en forma de telegrama.
Yo si te doy la bienvenida pero estoy a la espera de tus aportaciones.

Un saludo.

Piratilla

Usuario
Tienes razón Rastreador, por mucha paciencia que tenga uno hay días en que está desbordada y uno está harto de gente insolidaria y egoísta. No es el caso de Sr. Lobo, no hablo por él, que se registró ayer y hoy se presentó.
Estoy deseando que llegué la fecha prevista por el Jefe para empezar a banear caraduras a gogo.

Bienvenido Sr. Lobo, un mal comienzo no tiene por qué significar nada ;) , disculpa mi mala educación.

sr.lobo

Usuario
Bueno pues me vuelvo a presentar es que el otro día andaría yo sin ganas o con prisa. mil disculpas.
Sr.lobo para los amigos, 32 años, soy de Alicante y estoy encantado de haber encontrado un foro como este ya que soy putero desde que la edad legal me lo permite.
Saludos otra vez.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.