Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Saludos!!

S

Sabroson

Hola, honorables foreros, aquí se presenta, un compañero más, dispuesto a catar y a informar de las mujeres licenciadas en placer, que habitan en nuestros alrededores!!
Soy de Alicante, y todavía no me he estrenado, así que alla vamos!!!

loko_69

Usuario
Bienvenido sabroson pues te podrías estrenar colocandote el avatar,algo imprescindible para seguir en este gran foro y ya luego a follar y a postear jajaja,un saludo neng!!!

lnyaps

Usuario
El tuyo es fácil y mejorado dada tu correcta presentación.

Última edición:
S

Sabroson

Inyaps!! muy wno!!! es la caña!!!

Piratilla!, no me he estrenado ni en el foro ni en la calle, de hecho no he estrenado mi miniyo todavia!! Algún consejo especial?
Muchas Gracias, sois los mejores!!

lnyaps

Usuario
Inyaps!! muy wno!!! es la caña!!!

Piratilla!, no me he estrenado ni en el foro ni en la calle, de hecho no he estrenado mi miniyo todavia!! Algún consejo especial?
Muchas Gracias, sois los mejores!!

Eres...¿VIRGEN?. :eek:

Lo digo porque seguro que la Tropa estaría dispuesto, conociéndolos un poco, a hacerte un rito iniciático ¡¡comme il faut!! ;););)

S

Sabroson

jjajaaj si Virgen! debo de ser como el rey de las pajas de éste foro! ejejje
Es q todavia no me decido x ninguna chati, hay algunas x aki en el foro, que parecen estar bien, pero luego a los pocos días se ven comentarios malos sobre ellas, y tampoco es plan de pillar algo malo a la primera de turno!! jejej
Un abrazo!!!!!!!!

Puta de Oros

Usuario
Sabroson, yo te aconsejo que no le des demasiadas vueltas y que te estrenes, que es lo importante. En esta vida todo es empezar. Y por muy buena que sea la chica, no esperes demasiado de la primera vez. Ya sabes, los nervios y tal. ÃÂÂ�nimo y lánzate.

Por cierto, mi primera vez también fue con una lumi. ¿Qué sería de nosotros los tímidos sin la gran labor social de las lumis? Pues que algunos hubiéramos llegado vírgenes a los cuarenta, como en la película, jajaja.

Piratilla

Usuario
Animo Sabrosón ;), dinos como te gustaría que fuera la primera vez. ¿Algo suave o heavy?

S

Sabroson

Jajaja, la primera vez suave, nada de malos rollos o tias con prisas... un momento de placer como dios manda, sin tener q estar pensando, la guarrilla, a saber si se lava después de cada trabajillo!! jejeje
A ver si me aconsejais alguna bastante decente, pero tampoco un pibón, q solo de pensarlo una tia tan wna, me acojona!!jajaj cosas mías! Gracias"!

lnyaps

Usuario
Jajaja, la primera vez suave, nada de malos rollos o tias con prisas... un momento de placer como dios manda, sin tener q estar pensando, la guarrilla, a saber si se lava después de cada trabajillo!! jejeje
A ver si me aconsejais alguna bastante decente, pero tampoco un pibón, q solo de pensarlo una tia tan wna, me acojona!!jajaj cosas mías! Gracias"!

Siendo como eres de Alicante votaría por Lera, aunque también tienes la opción de ir a Elche con Helena la rumana o con Anna, aunque lo de Lera creo que está bien pues es muy profesional y relajada.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.