Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

saludosss

gatito7

Usuario
hola soy de murcia y me muevo por murcia y cerca.....me interesan las chicas...soy novato...me interesan mas los pisos...
un saludooooooo
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Bienvenido gatito7, esperamos que disfrutes del foro y esperamos poder leer tus aventuras pronto.
Un saludo.
 

madurito

Usuario
hola soy de murcia y me muevo por murcia y cerca.....me interesan las chicas...soy novato...me interesan mas los pisos...
un saludooooooo
Hola gatito7, bienvenido por aquí tiene usted a un fenómeno, pajín , el le ayudará con las chicas, se lo folla todo, espero que no se folle a los gatos y gatitos.
 

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
Bienvenido gatito7, espero que disfrutes de nuestras aventuras y nos cuentes las tuyas, aquí estamos para lo que necesites, y esperamos leerte pronto.
 
Buenas, otro murciano por aqui, aunque suelo ir poco de chicas, sobre todo lo hago por estas fechas, meses de Julio y Agosto que me quedo derodriguez, en la ciudad. Espero poder contribuir pronto al foro, y aprovecharme de vuestra experiencia.
 

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
Buenas blancoyenbotella bienvenido al foro, es de todos nosotros, por lo cual dusfruta de las experiencias y cuenta las tuyas. Espero tengas unos buenos meses de Rodríguez y nos llenes de experiencias.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba