Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Samadhi masaje Murcia

soyacho

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: INAYA
NACIONALIDAD: ESPAÑOLA

DIRECCION, SIN NUMERO: PLAZA SANTA ISABEL
TELEFONO DE CONTACTO: 968 217 183
TARIFAS APLICADAS: 165€ 80 MINUTOS
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: IMPRESIONANTES
DETALLES DE LA CHICA: PRECIOSA. media estatura, delgada, un cuerpo muy estilizado, rubia y con una simpatía grandiosa
SERVICIOS OFRECIDOS: MASAJE CUERPO A CUERPO Y YAKUSI CON MASAJE
SERVICIOS REALES: LOS DESCRITOS
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9,5
FOTO:http://www.samadhimasajes.com/murcia/masajistas_murcia.php

EXPERIENCIA: Tengo ganas de hacer algo diferente y tanteo por internet el tema de una masaje tantrico, veo videos, me informo, y buscando por la región encuentro este salón de masajes, busco en el foro las referencias que hay sobre el y encuentro algo en alicante. me decido probar. siempre sabiendo que es un masaje erótico. Viendo las experiencias de la gente del foro mentalizo bien a lo que voy. llamo por telefono y me dan cita para las 5:30 (la ultima citan la dan a las 7:30), me dicen que cuando este en la plaza llame por teléfono y me darán las indicaciones para llegar hasta el portón, todo muy sencillo. Cuando llego toco al timbre y se abre la puerta, en el momento que entras parece que estas en otro mundo por la decoración que tiene, la música los olores.. la verdad es que hay empiezas a entrar en su mundo. una chica me recibe y me mete en una salita para preguntar que es lo que me apetece y comentarme un poco como funcionan, despues de leer la carta de masajes opto por el masaje cuerpo a cuerpo y un baño en un yakusi con masaje por parte de la chica. después de pedir esto entra INAYA, me comenta que tardará un poquillo que va a preparar la habitación. El poquillo se me hace largo pero mereció la pena, me lleva a una habitación que no tiene nada que envidiar a los mejores balnearios de España, me doy una ducha me traen el arbonoz y mientras que ella se prepara aprovecho para leer una carta de recomendaciones para el masaje la cual yo cumplo por que quiero dejarme llevar en todo. me tumba en un tatami, la temperatura es correcta, la postura muy cómoda a mi izquierda tengo un espejo en el que se refleja todo mi cuerpo y el inaya masajeando. El masaje no lo voy a describir por que es una Pasada prefiero que lo experimenteis. el caso que de una forma muy erótica, muy muy erótica, yo estoy muy excitado pero algo diferente con sensaciones que no había tenido. Llega un momento en que la chica me hace tener un orgasmo como nunca lo había tenido, muy prolongado muy despacio, muy intenso, me hizo sentir cosas que no habia sentido en un polvo, incluso su masturbación fue mucho mejor que cualquier mamada que me hubieran echo. Es algo diferente, muy diferente. si te dejas llevar, si te metalizas que es un masaje tantrico, lo difrutas mucho. después me preparo el yakusi y me doy un baño con masaje, algo muy relajante. Esta claro que es una pasta y que no se puede hacer muy a menudo, pero es una experiencia muy muy interesante y merece la pena. mucha profesionalidad, el sitios impresionante y los servicios ofrecidos inmejorables.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 10
yo volveré cuando tenga dinero y ganas de un buen masaje. recomendado
 

ruper

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: INAYA
NACIONALIDAD: ESPAÑOLA

DIRECCION, SIN NUMERO: PLAZA SANTA ISABEL
TELEFONO DE CONTACTO: 968 217 183
TARIFAS APLICADAS: 130€ 50 MINUTOS
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Es algo que no te esperas, desde que entras sabes que estas en un sitio diferente
DETALLES DE LA CHICA: Chica rubia, muy estilizada, cuerpo delgadito pero estupendo. Pechos medianos naturales. Guapisima de cara , simpatica y agradable
SERVICIOS OFRECIDOS: Masaje Tantrico y Tailandes. Eyaculacion final
SERVICIOS REALES: Los mismos
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 10
FOTO:http://www.samadhimasajes.com/murcia...tas_murcia.php

EXPERIENCIA: La verdad es que iba a hace copy-paste de la experiencia de SoyAcho, pero no estuve 80 minutos ni en el yacuzzi, basicamente cuando llamas te dicen ya las reglas del sitio, cuando entras ves que el sitio es diferente, te recibe una señorita con un batin chino que resulto ser despues mi masajista. Te pasan a una salita y te dan la carta de masajes, te explican un poco como va el tema y eliges.
Me pasa despues a una habitacion donde la luz es muy tenue, me pide que me duche y otra vez me da las reglas que tengo que seguir en el Tailandes. Despues de la ducha aviso por un boton y entra ella. Me tumba boca abajo y veo que hay un espejo alargado en el que puedo ver toda la operacion. Empieza muy despacio con la espalda, despues me embarduna con un aceite y ella tambien, empieza poco a utilizar su cuerpo para darme el masaje. Las sensaciones son desconocidas para mi, nunca habia recibido un masaje de ese tipo, utiliza todo, las piernas los brazos, el pecho, los pies, el culo....Lo del masaje con su culo es para nota....Al rato me susurra al oido que me de la vuelta. Sigue con su masaje, ahora mas excitante todavia la ves de cara, ella es preciosa, esta concentradisima con su trabajo... despues empieza a acariciar los genitales, todo ello con el aceite....sigue muy despacio con el glande, ahí esta un rato,es alucinante las sensaciones cada vez mas placenteras... todo muy despacio hasta que consigue que tenga un orgasmo como creo que nunca habia tenido....
Me limpia y me dice que puedo reposar un poco... me vuelvo a duchar, eso si el aceite es complicado de quitar. Aviso que he terminado y pago.
Me da una tarjeta de fidelizacion, a los 7 masajes uno gratis.
Estas cosas son las que hay que probar por lo menos una vez en la vida. Esta claro que es una pasta, pero creo que merece la pena. Quizá vuelva cuando ahorre un poco, pero no lo se. Aunque tienes un orgasmo increible te queda un poco de ganas de haber tenido mas "turron", pero ese no es el sitio para eso.

VALORALA COMO PROFESIONAL: 10, ella es fantastica.
 

soyacho

Usuario
Ruper estoy contigo son sensaciones diferentes, lógicamente no es echar un polvo pero es una experiencia igual de intensa. A mi impresión fue un dinero muy bien invertido cuando ahorre y quiera tener una experiencia diferente a lo habitual ya se donde acudir.
 

Mosaiko

Usuario
Esta mañana me he levatado con ganas pero perezoso, así que pensé que había llegado el momento de probar estos masajes, dejarse hacer en plan vago.

NOMBRE DE LA CHICA:Nayala

NACIONALIDAD:Española

DIRECCION, SIN NUMERO:Detrás de la Plaza de Santa Isabel

TELEFONO DE CONTACTO:968 217 183

TARIFAS APLICADAS:130 un masaje de 50 minutos

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfectas, todo muy en plan oriental. Sobre todo muy buena la ducha, de gresite auténtico, y las toallas de primera calidad.

DETALLES DE LA CHICA: Morenita, pelo largo y rizado, un cuerpecito muy bonito, delgada y no muy alta. Ideal para una masje cuerpo a cuerpo, si te ve a subir encima.

SERVICIOS OFRECIDOS:Masaje cuerpo a cuerpo.

SERVICIOS REALES:El mismo. Podeis consultar la carta de masajes en la web, lo mismo que las fotos de las chicas.

PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9

FOTO:http://www.samadhimasajes.com/murcia/index.php Aqui teneis los masjaes que dan y las fotos de las chicas.

EXPERIENCIA: Habla una chica contigo, le explicas lo que quieres, te aclara las dudas que tengas, y te dice que chica está libre en ese momento para el masaje.
Entra la chica, te saluda, vestida solo con un albornoz, te lleva a una habitación con una ducha muy buena y grande, y un futón en el suelo, con espejo al lado. Habitación muy amplia, con un galán de noche dode dejar la ropa, un armarito con los geles y champú para la ducha, totallas y un albornoz para usar. Te dice que te duches y que cuando acabes le des a un botón para que ella lo sepa y vuelva. Así que te organizas la ropa, te duchas, y avisas.
Entra la chica con los botes del aceite del masaje, y te pide que te tumbes boca abajo. Se pone a tu lado y empieza a embadurnarte con el aceite que sorprendentemente está caliente. y empieza a masajearte por todos lados, de un modo muy pausado y relajado, te masajea con todo, manos, pies, tetas, culo, piernas, coño.....Al cabo de un rato te pide que te des media vuelta y sigue con lo mismo, pero de cara. Al final se siente sobre sus talones entre tus muslos y empieza a masajearte el pene de todas maneras, todo muy suave. Demasiado suave para mi gusto. Al final me dice que se han acabado los 50 minutos, que si quiero eyacular. Le digo que sí, y sigue masajeando. Ahí es cuando le digo que si quiere que yo eyacule, que se deje de masajitos suaves y me haga una paja como dios manda. La chica se descojona, pero me lo hace hasta que me corro.

CHICA RECOMENDABLE?: Creo que tiene poca experiencia, te relaja más de lo que te excita.

VALORALA COMO PROFESIONAL: No puedo comparar con otras masajistas porque es mi primera vez, así que le daré un 8 porque me resultó poco erótio el masaje.
 

senior

Usuario VIP
felación.

(Del lat. mod. fellatĭo, der. de fellāre, mamar).

1. f. Estimulación bucal del pene.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados


Sin palabras me quedo
 

endami

Usuario
Joder maxo, un lapsus lo tiene cualquiera no?
Sabeis a lo que me refiero coño, algo mas allá de lo manual!
 

Trufo

Usuario VIP
Ni hablan, ni te la chupan, paja castellana al final y gracias... 50 minutos 130 ñapos.
 

ruper

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Por la fotos creo que es Anala, pero no estoy seguro
NACIONALIDAD: Española
DIRECCION, SIN NUMERO: Tras Parking Santa Isabel
TELEFONO DE CONTACTO: En la web shamadimasajes punto com lo teneis
TARIFAS APLICADAS: Masaja Tainlandes 130 €
SERVICIOS: Masaje tailandes y terminacion manual
FOTOS si las hay: en la web de shamadimasajes, es una chica pequeñita con un cuerpo teen, pero con un culo estupendo.
EXPERIENCIA: A este sitio voy de vez en cuando, en este caso, venia de hacerme el laser en la espalda y despues de la tortura pensé que un buen masaje podria venirme bien... QUE ACIERTO !!!, no recordaba habermelo pasado tan bien, las sensaciones son increibles, pues al tener la espalda libre del abrigo de visón sientes mas todavia la piel de ella, ademas la chica es un encanto, incluso me cogia la mano para que pudiera acariciarla donde ella quería, el masaje con el culo fue mas increible todavia, el masaje con los pies super erotico, despues se aproximaba a mi oreja y el hecho de sentirla tan cerca unido a que te tienes que contener para no darte la vuelta y darle camboya te excita todavia mas.
La finalización es todavia mejor, el masaje sobre el pene y el aceite hace que tengas un orgasmo totalmente diferente e intenso.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 10, aunque no para ir "todos los dias"
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Sí, por lo menos a mi me dejo mas que satisfecho
 

resulton

Usuario
Hola a todos, yo estuve hace un par de semanas por la oferta de los martes thailandes 100€ y quede muy satisfecho a mitad de masaje te guían para tocar todo menos el chochin y te masturban lentamente y al final explotas a mi si me gusto, para gustos colores
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba