Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Samanta PlayBoy

kelokura

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA:Samanta PlayBoy
NACIONALIDAD:Brasil
DIRECCION, SIN NUMERO:Av.Juan Carlos 1º
TELEFONO DE CONTACTO:968931919
TARIFAS APLICADAS: 50€ - 30 min.
SERVICIOS: Todos , algunos con suplementos
FOTOS si las hay: Samanta 4.jpg Samanta 3.jpg Samanta 2.jpg Samanta 1.jpg
EXPERIENCIA:Hoy tocaba visita al piso para ir despidiendo el año ya que mas adelante estaran mas cansadas , elijo directamente a Samanta ya que la tenia fichada por las fotos que habia visto,y puedo decir que esta tan buena como se aprecia en las fotos , empezamos con el correspondiente lavado de bajos y al lio, se sienta en la esquina de la cama y empieza con un frances que lo hace bastante bien , me tumbo en la cama y comenzamos con el sobeteo y los besos , me faltan manos para sobarle las tetas tan ricas que tiene y se las como al mismo tiempo , despues se me baja otra vez al pilon y me pone palote total , yo parezco un pulpo porque no quiero que se me escape ninguna parte de su cuerpo ya que es una verdadera escultura , me enfunda y se me sube encima a cabalgar y vamos cambiando de posturas , cuando se pone a cuatro siento que se me aflojan todos los muelles porque eso es un espectaculo , ver ese culo meneandose y bombeando hacia mi es espectacular , tengo que decirle de cambiar porque en esa postura me liquida en 0, y seguimos retorciendonos en la cama haciendo todas las posturas posibles y finalmente nos ponemos en misionero para poder disfrutar de su cara mientras vacio mi cargador , nos fumamos un cigarrillo nos lavamos de nuevo y pa casa muuuuy contento de haber podido disfrutar de ese monumento de chica
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:8
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA:Si , es un cuerpo PlayBoy
 
Última edición por un moderador:
B

bodo

Buena experiencia y además la chica está tremenda.
Enhorabuena y Saludos.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba