Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Samantha busca, piso, comida, novio,pagafantas, ligues ,ayuda a esta pobre fierecilla

Uriel

Usuario
Naty, ya te has quedado otra vez dormida o pasas de nosotros?.
Anda, cuenta cuando hicimos lo del Titanic en la terraza que casi nos despellejamos.
Ponle humor como tu sabes.
 

aberchale

Usuario
Tampoco me interesa tanto escuchar tu voz era por bromear y ser agradable, y menos con lo prepotente que te has vuelto, te conocí mas humilde, no creo merecer esas respuestas,,,tu sabrás, yo no volveré a bromear contigo. un beso
 

freuidsamantha

Profesional
Tampoco me interesa tanto escuchar tu voz era por bromear y ser agradable, y menos con lo prepotente que te has vuelto, te conocí mas humilde, no creo merecer esas respuestas,,,tu sabrás, yo no volveré a bromear contigo. un beso
¡CLARO, HUMILDE ! Ahora soy to chula o que? Yo sigo igual que siempre, solo que no quiero escuchar tus guarradas...no es nada personal creo...y no me piques más que mira lo que pasa...me obligas a pelear contigo...asi no

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 

James Bond

Usuario
Que pasó, estás por Almería, sabes algo de Evita la Sevillana, dejasteis muchos cadaveres y corazones rotos, sigues estando muy guapa, sobre todo atractiva, eso no se pierde rumana, me gustaría hablar contigo, nada de cuestiones sexuales, que si hay que hablar se habla, pero hay cosas mas trancendentales. Una cena y copa pendiente.
Cuidate mariquilla.
 
Última edición:

James Bond

Usuario
Me baneas si eso, pa todo hay solución. Si no tengo fotos de cuerpo entero, ya pá que, selfie al poder...Ya tengo un pico menos barriga, pero queda jeje
2d9e3e1d941ec8e342acc7681dcf1213.jpg
1d53db0d4afe4d31d5ff9c85f1f0118c.jpg
ac5e314c107f5e79c8245ac16fefa5f4.jpg


Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Que haces con la botella en la boca, y colgá de cisterna, cuando te vamos a ver por Almería, sigues enamorada del mismo o has cambiado de nacionalidad.
 

AlbertNas

Usuario
Ya he ligao jejej....toma toma toma @Invisible
d5899a4f5e947795b4d135ad07cd2f9d.jpg


Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Ya t recuerdo!!!! Preciosa, encantadora y follabas de lujo. Solo lude pillarte una vez en plena crisis vital y me aguantaste la chapa sin protestar. Energía positiva y karma allí dnd estés. Cuídate y t deseo mucha felicidad en tu nueva etapa.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba