Novalon
Novato
Gracias por la invitación,pero lo veo muy complicado porq no suelo mezclar el pasado con el presente.Diana está muerta ya,yo tengo otro nombre jaja así q no creo q los muertos toman cervezas.
Un beso,caballero.
Puede que Diana34 esté muerta, pero la mujer que escribe estas palabras no, te voy a contar una historia;
Hace unos meses yo enterré a Novalon el Forero, estaba el hombre muy a gusto en su tumba hasta que llego un tal "Elrecio" y empezo muy sutilmente a tocarle las narices, entonces Novalon tuvo que salir de su tumba desempolvandose la ropa y empezar a defenderse, volviendo a hacer lo que hacia, que no queria, moraleja;
Sabemos lo que haremos hoy pero no lo que haremos mañana, y como dice el refran "nunca digas de este agua no volvere a beber".
Si quieres romper con el pasado no te voy a insistir para que vengas de cervezas, porque hablamos de este mundillo, no todo el rato pero hablamos y decirte que cuando quieras echar un ratico de conversacion aqui nos tienes.
Te deseo mucha suerte en tu nueva etapa y que seas feliz.
P.D: lo de la historia, la moraleja y los refranes no es por desilusionarte, no hay porque volver a lo que se hacia, de hecho es mejor no volver, pero es que la vida es muy puñetera y no sabemos que nos guarda.
Te mando un beso guapa.