Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sandra 694262478

Jose126

Usuario
Alguien sabe algo de esta? sospecho que la foto es falsa porque hace unos meses hable con otro número y su forma de responder es muy muy similar..

Luego que encuentro anuncios sospechosamente similares al suyo hasta en la edad, pero con diferente ubicación, foto y número..

No quiero hacer un I+D y encima solo hace salidas, ayuda xd alguien sabe algo? otros de sus números sospechosos son:

637274877 / 623439890​




PD: porque me borran los pots, incumplo alguna norma? que de ser así quiero saber cual
 
Última edición:

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Alguien sabe algo de esta? sospecho que la foto es falsa porque hace unos meses hable con otro número y su forma de responder es muy muy similar..

Luego que encuentro anuncios sospechosamente similares al suyo hasta en la edad, pero con diferente ubicación, foto y número..

No quiero hacer un I+D y encima solo hace salidas, ayuda xd alguien sabe algo? otros de sus números sospechosos son:

637274877 / 623439890​




PD: porque me borran los pots, incumplo alguna norma? que de ser así quiero saber cual
Uyyyy, ni idea.
 

Poyote Dax

Usuario
Qué post, entraste hace poco y no has contado ninguna experiencia, solo me acuerdo de la depilación!!! Si te han borrado algo por algo será digo yo
 

Jose126

Usuario
Qué post, entraste hace poco y no has contado ninguna experiencia, solo me acuerdo de la depilación!!! Si te han borrado algo por algo será digo yo
Nah el post de la depilación pero ya encontré un sitio en su día

Lo de la experiencia no he tenido todavía ninguna, donde fui a depilarme era una depilación normal y corriente sin nada sexual

Y por último lo de la tal Sandra esa que hable en este post al parecer nadie la conoce, yo creo que usaba fotos falsas, al final no quede con ella y dejaron de llegarle los mensajes
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba