Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sandra brasileña

Aligator1984

Usuario
Bueno, no voy a poner la expe, más que nada porque si la pongo dejo de ser invisible ya que ella sabría quien soy.

Deciros varias cosas:
- yo no vi tantas pecas, vamos no recuerdo ver ninguna, así me fijaría yo en eso.
- Con ella de menos ... a más.
- con la lengua y los besos, muy buenos, se echan de menos.
- De cara para mi mucho más guapa que en la foto.
- No le digáis nada del foro, aunque me da que ella se lo dice a todos, no le gusta que se sepa lo que pasa en la habitación con ella.
- Tuve un fuerte y diferente orgasmo, hasta ahí puedo leer...

Cuidarla que se va ya pronto, el piso está decente, para la próxima a ver si puede cambiar.
Es fulleria eso enn?? No contar nada.

Yo no me he resistido y he follado un par de veces mas con ella, ya contare la ultima (no como otros, jajajajaja)pk fue espectacular.
 

lascivo

Usuario
Alguien puede decirme si la foto del culo que aparece en alguno de los anuncios es lo que ves en realidad, porque es lo único que me echa para atrás de esta chica/señora. Las otras fotos están bastante bien, pero en la que adjunto aquí, aparece un culo deformado, no sé si será efecto óptico de la foto. En cualquier caso, tiene pinta de tener el culo fofito...

imagen_2021-05-31_184544.png
 

Aligator1984

Usuario
Yo añadiría más color a este hilo...

IMG-20210515-WA0043.jpg

IMG-20210515-WA0032.jpg
IMG-20210515-WA0030.jpg
IMG-20210515-WA0036.jpg
Estad fotos son reales, la k pone usted creo k tb es real pero esta un poco deformado sera efecto de la camara o la postura, pero estas k hay puestas es lo k vas a encontrar, si buscas veinteañera olvidate, si buscas milf simpstica y k folle bien pruebela y nos cuenta
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba