Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sandra ,calle cuenca

ikia

Miembro del equipo
Administrador
NOMBRE : Sandra
NACIONALIDAD : de Albacete no es,yo diria que china
DIRECCION SIN NUMERO : Calle cuenca
TELEFONO : 655126997
TARIFAS APLICADAS : 40 euros media hora
SERVICIOS REALIZADOS : beso negro,follar y frances sin hasta el final
EXPERIENCIA : La semana pasada despues de ver un partido de futbol en casa de un amigo y estar cerca de la calle cuenca,pos me paso por la casa,tenia intención de recatar a la Eva,pero estaba ocupada,Ani ,Sandra y Maria eran las tres señoritas que estaban libres,elijo a Sandra,china mas guapa de lo habitual,bastantes tetas,OJO,probablemente para un tetofilo enpedernido le falte cantidad,muslos como las columnas del Teatro Principal,mas culo que lo habitual en las chinas,a cuatro es inmenso,de pie se nota el toque asiatico,no habla nada castellano,ingles mas basico que yo,is disir,yo man de Alicante you chinita de China,juraria que los 35 ya no los cumple,ella me dijo 26 ,pero siguiendo la escala Durdenriana me salen 35 minimo,xoxo con pelo en pubis,nos lavamos y para la habitacion,es muy morreadora,comida de huevos buena,me levanta como a un bebe pa cambiarle los pañales y me hace un beso negro sublime,no soy un experto en los besos oscuros,pero esta tia es la pera en este tema,inicio de mamada excelente,69 ,se deja meter dedikos por todos los agujerillos,no me queda claro que haga griego,risitas poya pol ahi no,pero con lo bien que dilataba me dejo con dudas razonables,follada a 4 patejas,me quito la goma y excelente facefucking,me tumbo boca arriba y acabo con un frances sublime,la finalizacion de matricula de honor,besistos mimitos y demas surtidos de ñoñeria y pa fuera,cuando llegue a casa,despues de mas de 150 semanas en el numero uno de la ASP ,la Ani cedio el puesto a esta señorita,pasando al numero 2
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 7,5
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA : Para los amantes de las asiaticas si,tambien recomendable para los amantes de muslos generosos y besos oscuros,los amantes de dietas lights,abstenerse
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba