Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sandra canaria

picha loca

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Sandra
NACIONALIDAD: a mi me dijo que era de Tenerife pero es curioso que en sexguia ponga "Sandra venezolana" en el encabezamiento y en el texto "joven canaria", espero que el moderador no se me ponga bravo por el comentario.
DIRECCION, SIN NUMERO: Lolas
TELEFONO DE CONTACTO: 968 93 19 19
TARIFAS APLICADAS: 50€ media hora
SERVICIOS: frances sin, besos con lengua, folleteo y masaje.
FOTOS si las hay: en la web del piso y en sexguia y a cara descubierta.
EXPERIENCIA: sabado tarde, nueva visita al piso, me presenta lola a cinco o seis chicas, al final dudaba entre Gabriela, Nicol y Sandra, las otras dos eran Luna y Sara, ya habia estado con ellas antes y no me apetecia reperir.

Le pido a Lola un nuevo paseillo con las tres, Sandra me plantó un morreo muy rico y eso me terminó de decidir, je je.

Pasamos al tema, empezamos con unos besos muy ricos y después al lavoteo, me lo hace ella y al lio, nos tiramos a la cama y empiezo a comermela de arriba a abajo, primero morros, luego a las tetitas, de buen tamaño y naturales aunque un pelin blanditas, luego ombligo para terminar en su chirri casi depilado total y muy rico, admite deditos y me ayuda ella masturbándose el clitoris, me la follo fuerte con los deditos y parece que se corre.

Despues me toca a mi, empieza con un masaje que nunca me habian hecho, empezó con la lengua a pasármela por todo la espalda hasta llegar al culete, sin hacer beso negro, eso si, luego me frotó con sus pechos, cosa que me puso bastante cachondo, un poco de frances sin muy rico, al rato lo tuve que parar porque o si no me iba de vareta en toda su boca, me enfunda y se monta a cabalgarme, me dejo llevar y corridon.

Para terminar nos vamos los dos a la ducha donde continuamos con ricos morreos con lengua y sobeteos mutuos, le ayudo a hacer la cama y hasta la próxima.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Totalmente recomendable, yo seguramente repetiré esta semana con la promo del cumpleaños, me comento que se marcha el sábado dia 2, asi que daros prisa si quereis probarla.
 

El Piso de Lola

Profesional
Enhorabuena por tu experiencia, Sandra es venezolana, viene de trabajar en canarias, pero es nacida en venezuela, voy a avisar a Sexguia para que corrijan la informacion en su ficha. Voy a darte el punto para el sorteo de 3 meses de sexo gratis.
 

picha loca

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Sandra
NACIONALIDAD: Canario-venezolana
DIRECCION, SIN NUMERO: Lolas
TELEFONO DE CONTACTO: 968 93 19 19
TARIFAS APLICADAS: 60€ una hora con la promoción del cumpleaños
SERVICIOS: Frances sin no hasta el final, folleteo, masaje 69, besos con lengua
FOTOS si las hay: en la web del piso y en sexguia.
EXPERIENCIA: aprovechando la promo del cumple reservo cita con ella y al lio, la expe fue mas o menos como la anterior pero el doble, je je, esta vez me la empezó a chupar ella muy morbosa y con algunos puntos de garganta profunda, después paso yo a comerselo y luego me hace su rico masaje con lengua, ponemos gomita y me la follo a lo misionero, sobreactua un poco con lo de dame tu lechita y fin del primer asalto con una rica corrida.

Se fuma un cigarrito para hacer un pequeño descanso (me pidió permiso ella) y al lio otra vez, mas frances otra vez con garganta profunda, hacemos 69 y la penetro con dos deditos en el chichi y otro en el culete, se pone bastante cachonda (o al menos lo hace ver), despues se sube a cabalgarme y cuando llevamos un rato le digo si puedo terminar en su boca pero me dice que no le gusta que mejor en las tetas, me quito el condon y descargo muy a gusto en ellas.

Duchita rápida los dos juntos y nos despedimos hasta la próxima, me dijo que volvería a primeros de año.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8,5
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA si, sobreactua un poco con lo de "papi follame duro o dame tu lechita caliente" pero no esta mal, cuando vuelva casi seguro que repito.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba