Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sandra Colombiana

vicent52

Usuario
Foto: (sube la foto)
Nombre: Sandra
Nacionalidad: Colombiana
Direccion Aprox. por discreción: Por Correos en Elche
Telefono:645408937
Tarifas aplicadas: 50€ por media hora larga
Estado de las instalaciones: Perfectas
Detalles de la chica: Bajita y con curvas, no gorda ni mucho menos
Atencion telefonica y recepcion: Buena
Servicios anunciados: Lo cierto es que no tiene nada anunciado en la Web de la casa
Servicios reales ofrecidos: Besos con lengua, masaje, francés natural y posturas. Caricias y se adapta al cliente
Experiencia: Después de mucho tiempo en el dique seco, me decido hacer una escapadita en Elche y elijo esta casa que me genera confianza. Primero llamo a Amanda 641239844 y no tengo suerte, puede estar trabajando. Bueno llego al lugar y protocolo anti COVI bien. Las chicas se presentan dos que no tengo referencia, así que le digo a la encargada que lo dejo en sus manos. Me llega Sandra, pequeñita ( como de 155 mas o menos) simpática habladora y con una pizca de picardía metiendo mano. Empezamos bien. Yo continuo temeroso por el virus, pero intento disfrutar un poco. Ducha juntos, chupito para desinfectar la boca, me ayuda con el gel, nos secamos y a la cama. Me pregunta que quiero y le digo que estar un rato relajado con ella. Es agradable y se adapta, tiene unas tetas operadas un poco duras e intenta sacarles partido pero a mi me gustan mas las naturales. Frances y posturas para terminar a cuatro frente al espejo. Es general agradable experiencia y chica aconsejable, y si no lo pase mejor fue por el tema COVI que no se me iba de al cabeza
Despedida: Con dos besos y hasta otro día. La encargada pregunta y todo bien.
Aparcamiento: Fácil zona azul con un euro sobra
Puntuación nota media:7.5
Recomendable: Si
 

nuevonortes

Miembro del equipo
Moderador
Bien por ti compañero....al final pudo mas la carne que todo lo demás, bueno ya estamos mucho mejor que hace un año, menuda descargadita te harías...?
 

Apolo60

Usuario
Jajaja me viene a la cabeza la secuencia de la película aterriza como puedas... esto solo lo entenderán los que tenemos una edad . Jajajajaa
Cual secuencia beideb?. Recuerdo que vi la película en su estreno (año 1980), y no me he reído más en una película que en ésta, tenía golpes de efecto tremendos, lo mismo no ha envejecido bien (porque hace tiempo que no la veo), pero ese día del estreno no pude reír más.
 

ursustermini

Usuario
Cual secuencia beideb?. Recuerdo que vi la película en su estreno (año 1980), y no me he reído más en una película que en ésta, tenía golpes de efecto tremendos, lo mismo no ha envejecido bien (porque hace tiempo que no la veo), pero ese día del estreno no pude reír más.
Hay que joderse, yo también la vi en el cine cuando se estrenó ...
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba